Kalanchoe que me florece

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por pilar, 4/10/10.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    KALANCHOE THYRSIFLORA :ojoscorazon: precioso que ilusion al verlo el viernes :eyey: :eyey: y mira que lo tenia vigilado porque lo tengo ya mucho tiempo y esperaba que algun dia se dignara florecer :52aleluya: :52aleluya: porque tengo entendido que segun el color de la flor (amarilla o blanca)se llama de una forma u otra :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    y ahora les pongo estas fotos de ayer que no son mias pero me gustaron mucho espero a ustedes tambien
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    estas las planto mi esposo :smile:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    un par de sedums :smile:
     
  2. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Pos a ver que kalanchoe es!! que intriga...El mio variegado tambien esta a la espera de florecer, pero no se atreve el jodio:twisted:

    Los sedums preciosos!!!!:52aleluya:

    :beso:
     
  3. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Preciosos las fotos de los sedum y los sempervivum Pilar. En cuanto al calanchoe, yo tengo ahora mismo el erinacea en flor.

    Besos.
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    cual?:sorprendido:
     
  5. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    que bonitos todos:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    pues esa floracion es preciosa, parece de terciopelo, muy fina lo que apunta, seguro que sera hermosa y deseada despues de estar esperandola
     
  7. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    deseada deseada,no se no se[​IMG]
     
  8. judith110984

    judith110984 Judith110984

    Mensajes:
    441
    Ubicación:
    España
    QUE PASADA DE PLANTAS EN HORA BUENA....
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia

    [​IMG]
    :icon_rolleyes: pues si si muy deseada porque la tengo desde pequeña no entiendo tus dudas sobre mis deseos :-?

    capetown hay que terminar los comentarios yo no te en tiendo en lo de..... cual? :sorprendido: si te explicas te lo aclaro
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Disculpa Pilar:happy: , lo de cual? era para Mari Cruz ,que mas arriba decia que su kalanchoe erinacea estaba floreciendo y no hay kalanchoes erinaceas:icon_rolleyes:

    y lo de[​IMG],es porque tu kalanchoe despues de florecer muere:( ,aunque Hydra dice que se toma su tiempo:smile:
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    a pues yo lo tengo como Kalanchoe farinacea, es asi verdad no entendi aclarado :smile:

    ves eso no lo savia yo ...... que muere despues de florecer este Kalanchoe :desconsolado: una puta..........a, con lo que costo que creciera :( bueno menos mal que me dio hijos a pie de tronco :52aleluya:
    ahora entiendo todo gracias por tu aclaracion ;)