Kalanchoes: ¿cómo cuidar?

Tema en 'Kalanchoe o calanchoe' comenzado por naturaleza_star, 19/4/09.

  1. naturaleza_star

    naturaleza_star

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    templado
    alguien me puede decir como puedo cuidar 11 kalanchoes para que se mantengan perfectos??
     
  2. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: como puedo cuidar mis 11 kalanchoes

    Hola Naturaleza¡ Madre mía, once kalanchoes¡ Yo tengo tres y me parecía una pasada.
    El kalanchoe necesita poco cuidado. Sol y poca agua, casi como un cactus. No necesitan más. No mojes las hojas y se reproducen con mucha falicidad.

    Son plantas que aguantan mucho, así que las tendrá perfectas durante mucho tiempo.
     
  3. naturaleza_star

    naturaleza_star

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    templado
    Re: como puedo cuidar mis 11 kalanchoes

    muchas gracias por tu respuesta pero ese es el cuidado que les doy necesito saber porque hay dos kalanchoes que casi no me dan flores
     
  4. helenpa

    helenpa helen

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    madrid
    Re: como puedo cuidar mis 11 kalanchoes

    Bueno, la razón de que eso passe es porque la planta haya tenido ya otras floraciones anteriores. De echo mucha gente los tira tras la primera floración.
    En mi caso no los tiro, los uso para reproducirlos.
    Pero ten en cuenta que su epoca de floración es en otoño-invierno. Supongo que los que florecen ahora es porque les han reducido la luz de forma artificial. tu puedes hacer los mismo. Ponlos en una zona donde ya no les de sol a partir de las 5 o las 6 de la tarde y así quizás mejores su floración.