Kaos cruce de perros de presa 3 años Madrid

Tema en 'Adopción de perros y cachorros' comenzado por Kelvariel, 13/1/12.

1. Kelvariel

Kelvariel

Nombre: Kaos
    Especie: Perro (cruce de dogo canario y pitbull)
    Fecha nacimiento/ edad: 3-4 años
    Ciudad (Provincia): Madrid
    Esterilizado: NO
    Desparasitado: SI
    Chip: ...
    Contrato de adopción: SI
    ¿Se envía a otras provincias?: Se podría hablar

Kaos es un perro grande y bueno con las personas.
    Necesita encontrar un hogar donde pueda vivir para el resto de su vida, que le queda mucha.
    Al no estar castrado es muy dominante con otros perros y no se lleva bien con otros animales.
    De momento necesita un hogar sin otros animales que puedan andar por la casa.

Al ser un perro potencialmente peligroso, va a necesitar de licencia que obliga la ley.

A quien lo adopte, me comprometo a ayudarle con los problemas de comportamiento que tiene.
    Sería muy recomendable castrarlo para ayudarle a no ser tan dominante.

Si alguien quiere más detalles que escriba al contacto, por favor.

DATOS DE CONTACTO: kelvariel@gmail.com

Cuando me pasen mejores fotos las iré poniendo

2. Kelvariel

Kelvariel

Más fotos.
    Es una pena que salga con los ojos brillantes..

Aquí estoy yo repartiendo pienso entre los dos (Kaos es el marrón) y ninguna provocación de morder o cualquier otra agresividad. Para mi es un perro adorable..

3. ya sé que es una pasta, pero seria bueno que trataras de castrarlo antes de encontrarle hogar, para asi estar seguro de que no va a hacer hijos por ahi, que la peña mucho "si si, me comprometo a caparlo" y luego pasan olimpicamente

ánimo! :beso:

4. Kelvariel

Kelvariel

Si yo pudiera, pero mi saldo es critico. Se lo he comentado a mis padres, ya que es de un conocido, pero de momento no quieren.. así que poco puedo hacer.. y quiero evitar ante todo que pase por una protectora/perrera ya que eso le va a generar mucho estres..

5. ya, lo imaginaba :( y por MAdrid no hay ningun sitio (portectora, ayuntamiento) que te pueda hacer una buena oferta? A mi hermano en la ... ¿perrera? de Alcorcon le hicieron un super descuento al esterilizar a la Lala, pero claro, es que se la llevo de alli...

6. Kelvariel

Kelvariel

A veces hay campañas, sí. pero hasta dentro de unos meses nada de nada.

Por otra parte, no se cuanto tiempo podremos disponer de la casa de acogida.. porque anda estresada, ya que en el piso solo puede tener 2 perros, y con Kaos son 3

7. Kelvariel

Kelvariel

unos 350€ cuesta castrarlo en el veterinario al que voy normalmente.. no se por qué cobrar lo mismo ya sea macho o hembra. Creía que la castración de machos era mas barata..

En fin. Kaos sigue buscando hogar o casa de acogida. No puede seguir donde esta.
    Si me ayudais a difundirlo os lo agradezco

8. Kelvariel

Kelvariel

Kaos sigue necesitando de un hogar. ¿nadie puede ofrecerselo al pobre? :icon_rolleyes:

Cargando...