KEDADA AMB LA DAMA D'ELX

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Canela-, 6/2/06.

  1. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324

    ¿A qué cabeza? Como tienes varias.... :icon_cool:
     
  2. A la de arriba, mujer, a la de arriba... :burla:
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Pensaba que era la del fémur... digo, ¡qué sitio más raro para subirse!! :13mellado:
     
  4. Pero ya sabes que otros tenemos la cabeza en lo pies...otros en las nubes, otros en la inopia, etc, etc (ha quedado clarísimo que soy un malvado malpensado, en fin, ya no podré presumir de buena gente... :cry: )
     
  5. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Confirmar del todo que iré aún no puedo, pero en un principio me gustaria, asiesque si quereis tenerme en cuenta ya esta. Sigo este hilo y ojala pueda ir.
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :11risotada: No sé cómo pudiste pensar que me podías JReI, :11risotada: pero sigue, sigue, verás como entrenando algún día me pillas distraída :11risotada:

    :besogrande:


    Aguazul, apuntad@ estás!! Te ha tocado traer el vino, que esto va por riguroso orden. :sonrisa:
     
  7. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    De acuerdo Canela, si todo sale bien y puedo ir no os preocupeis que vino no vá a faltar.
     
  8. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    A partir de la próxima semana, en el ayuntamiento de Elx se comienza a estructurar la tipología de visitas, los grupos, las fechas, los posibles paquetes turísticos, etc.

    No se aceptan de momento pre-reservas, pero la nuestra estará entre las primeras ;) a elegir entre los dos últimos sábados de mayo o el primero de junio.

    Lo que sí saben cierto es que los grupos de adultos se considerarán como tales para un número de entre 10 y 15 personas. Esas seremos más o menos. Ya os iré contando las novedades.

    Bessaeta a todos. :icon_biggrin:
     
  9. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    Sigo el hilo, por si me apunto al lío ;) ...
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Es al revés, maite565, te apuntas al lío y sigues el hilo :11risotada:

    Además si estás a tiro de piedra.



    Me encanta lo del espermatozoide :icon_cool:
     
  11. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    sigo mirando esto canela.
     
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Noticias del Ayuntament d'Elx. Ya se están organizando las visitas de grupo. Me piden:

    - Nombre del colectivo
    - Número de personas
    - Nombre y móvil del contacto
    - Fecha y hora deseada de la visita (me piden dos, de las cuales nos darán una)

    Voy a enviar los datos diciendo lo siguiente:

    - Nombre del colectivo: Grupo Infojardín
    - Número de personas: Sobre 15
    - Nombre y móvil del contacto: Los míos
    - Fecha y hora deseada de la visita: 27 de mayo ó 3 de junio, por la mañana.

    Así que a los dudosos manifiestos y aquellos que no hayáis dicho nada pero os apetezca, hacédmelo saber cuanto antes.

    El planning de todo el día, si os parece lo terminaremos de perfilar cuando sepamos el horario exacto de la visita. Por supuesto, un recorrido por el Huerto del Cura será imprescindible, y un arròs amb costra lo complementaría muy bien.

    Ya iremos pensando. :icon_biggrin:
     
  13. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Yo si no pasa nada voy con Mi Luis
     
  14. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :11risotada: Apuntado queda tu Luis, pero si pasa algo, te vienes sola. :11risotada:
     
  15. maite565

    maite565 Reaparecida

    Mensajes:
    736
    Ubicación:
    A los pies de La Calderona...
    A mi me gustaría ir, pero lo tengo muuuuuuu chungo. No conteis conmigo :(
    Eso si, pasadlo bien por mí, que mientras estaré aquí rayando el suelo con los dientes.

    PD: Iba a poner una postdata que empezaba con un "igual ahora que yo no..." :twisted: , pero me he "refrenao" mucho...jeje