KEDADA AMB LA DAMA D'ELX

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Canela-, 6/2/06.

  1. Superbrocoli

    Superbrocoli

    Mensajes:
    15
    Lástima que esté yo tan lejos. Estuve hace muchos años en Elche, y en aquél entonces me pareció un pueblo bastante industrial, con mucha fábrica de calzado. Creo que últimamente han tenido una crisis del sector debido a la "invasión china".

    Sin embargo, me han llegado noticias de que se ha convertido en una auténtica ciudad, cuidada y hermosa. Me alegro de que por fin le dieran a sus palmerales el mérito que tienen. Uno de mis mejores recuerdos, son unos aperitivos que hacían con bacon, dátiles y almendras. Delicioso, lo recomiendo vivamente a quien no lo conozca. Si mi memoria no me falla, se llamaban algo así como "delicias de Elche".

    He visto su enlace, canela, y realmente apetece ir. Tal vez este verano, podría hacer una escapada en vacaciones.

    Sr. JReI, muy buena su ocurrencia de ciudad erótica!!! :11risotada:

    Les deseo que disfruten de la visita!!
     
  2. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    No puedo ir :icon_evil: , pero me habría gustado mucho.

    Que lo paseis superbien. Quiero fotitos. Sobre todo del Huerto del Cura.

    Saludos y besos

    Jalon
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Superbrócoli, hoy día no hay distancias :icon_biggrin:

    Sr. Jalón, espero que el motivo sea importante. :icon_evil:




    .
     
  4. Cria fama y echate a dormir...puedes dejar indicado en el restaurante que me 'conformo' con un plato normal, al igual que Inés, que tiene diabete gestacional y no puede pasarse con la comida (aunque unos jalufos como ha mencionado Superbrocoli no estarían mal :relamerse: )
    Me alegro de que mis paridas de vez en cuando tengan gracia, ya que a Charo no vi que se la hiciera, será por su poco sentido del humor :sonrisa:
     
  5. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy mirando precios de avión y me sale a cuenta ir el viernes 2/6 por la noche y volver el 3/6 por la noche. Porque la kedada es el 3/6, ¿no? Entonces, ¿qué hago esa noche hasta que no quedemos? ¿Hay discoteques hasta las 7 abiertas? Bueno, para esas horas igual ya he conseguido cama :icon_cool: ¿Algún albergue barato?

    Todavía no me comprometo, eh!
     
  6. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    JReI, estás acumulando bonus y te van a rebosar :icon_evil:

    Verne, a mí también me sale a cuenta que vengas el viernes :13mellado: Yeah

    Haber si me aclaro contigo. Tú, lo que no quieres ¿es una cama mía, o quieres la cama pero no quieres dormir, o lo que no quieres es dormir y la cama te da igual? :roll:

    ¿A qué hora llegas el viernes? Puedo preparar un plan alternativo con ocio nocturno para los que lleguen viernes noche. :icon_cool: Si no hay que dormir, pues oye, no se duerme. :11risotada:



    .
     
  7. Pues si acumulo bonus, mejor ¿no? vidas extras en la partida :24revolcado: :24revolcado:
    Y hay que ver como liga el Verne, eres un crack, mi maestro, admíteme como tu joven padowan :sonrisa:
     
  8. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Holas gente!

    este finde he estado en Exl, esta espectacular,
    no fui al huerto del cura, y pasé de paso casi por el parque municipal
    pero con la visita de la Dama esta realmente bonito el centro.

    Venga mas ánimos, Jalón, espero que tengas una buena razón, por alli no hay calores tan espantosos como en madrí, se suda con mas garbo :sonrisa:

    saludos,
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    -Canela-, Confirmados emilin, Julia y consuerte y yo. Tengo ganas de darte un abrazo niña! :icon_biggrin:
     
  10. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Jo, Canela, si tengo que estar en una misma cama contigo, lo que es yo, no duermo. Así que mejor que nos pasemos la noche bailando hasta que se nos acabe la pasión (al bailando ponle comillas).
    Si vengo, seguramente sea el viernes porque es el precio que puedo pagar por el avión. Así que, si quieres enterarte un poco del ocio nocturno, me pones al día que nunca se sabe.
    Ya iremos aclarando...

    JReI (sabes que te han copiao el nick? Hay un jotarey -tal cual está escrito- por el foro), ná, no te creas ná. Una cosa es ligar y otra triunfar. Yo poco de lo uno y casi nada de lo otro. Mejor nos buscamos un maestro juntos y nos haga precio redondo.

    Saludos al resto de los conkedantes, eh!
     
  11. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya¡ :-? Pues resulta que ahora el vuelo que quería coger ya lo han subido de precio. Mecatxis¡ :icon_evil:

    Seguiremos informando...
     
  12. Si, ya he visto que hay un jotarey por ahí, y creo que es chica, pero lo cierto es que a mi me queda poco para cambiar de nick, con lo cual no me importa mucho (no se, será algo así como JR,IeI ;) ).
    Si si, modesto que eres un modesto, si casí te has llevado al huerto a Canela, y no me refiero al de las palmeras :11risotada: :11risotada:
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Felicidades!!!!

    Que emoción! :cry:
     
  14. Canela, pero buenoooooo otra kedada y yo sin enterarme!!! Es una pena que esté tan encima porque ya me he prometido apuntarme a todas las que pueda y la de castellón ha sido hace 2 días.
    Me gustaría poder darle un achuchón a Julia, Neus, Asor, Iolandita.. y conoceros en persona a todos, pero no va a poder ser esta vez :cry: . Espero que os lo paseis muy bien y que traigais fotitos :okey:

    :besogrande:
     
  15. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    Uiiiii, que hay otra quedada....

    ¿^Voy o no voy, voy o no voy...? :roll: