KEDADA AMB LA DAMA D'ELX

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Canela-, 6/2/06.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces esta claro que se van a hacer maniobras agresivas y tal,
    vamos q vienen la oveja y el dragón, :24revolcado:

    y es q lo q diga la sú va a misa y a elx... :11risotada: :11risotada:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Cachis Neus!! que a estas horas de la madrugada ya no soy persona... ni espiritu...ni oveja... :99998indignado:
    Queria decir NEUS(la "polaca" :53silbando: ) y he puesto ASOR (La Pocimas :roll: ). Si es que entre la "una" y la "otra" vivo en un trastorno contínuo :9999997ahorcado:
    Y luego vendrá Canela : que si es noble, que si de alta alcurnia, que si tiene pedigrí :si: :burla:

    Ay! unas cuantas palabritas de cariño :roll: a mis tres amigas y me siento como nueva :bailando:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Pues hala, entonces a la cama ya, que con lo que nos has dedicado ya tenemos bastante hasta la quedada :twisted:
     
  4. Pues la verdad es que estaría muy bien que Julio y Susa se pudieran venir (aunque sea en su supertractor amarillo :lol: ), y vernos en persona por primera vez desde la creación del foro (va para 4 años ya, ¿no?) y así la Susa podría catarme en persona y entender a Rosasor :twisted: , aunque no mucho, que la damisela de Elx ya me ha dicho que me quiere ver de cerca :-? :bocaverde: :9999991persecucion:

    Y Verne, ¿no podrías venir en tren? si que es mas pesado, pero a lo mejor es una opción :roll:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :roll: Bueno, bueno, bueno... ¡Hay que ver! (Meneíto de cabeza, picada de pie nervioso en el suelo)...¡Desde luego!...¡Vaya tela!

    No entro en un día por aquí y mira la que se ha liao.

    Susanita, cariño, que yo también te quiero :twisted: :mrgreen: Te estoy preparando una pócima para alisarte lo rizos que ni te cuento :11risotada:

    Eskibias, ¿las hortalizas tienen visa oro? :roll: :11risotada:

    JRel, no sabía la noticia, enhorabuena a los dos.

    Y ahora a lo serio. Lo tengo muy difícil para ir, no sé para qué puñetas me apunto a nada si luego se me complican las cosas tanto. Voy a ver cómo están las combinaciones de autobuses, pero tendría que ir y volver en el día porque el viernes y el domingo tengo ensayo que estrenamos el 21 de junio y hay mucha faena todavía. Yo también estoy pensando que soy un holograma, ¡cielos, si casi estoy transparente! :11risotada:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Valla, otra ke me pierdo, (Elche) alguna ire seguro.
    Pasarlo bien y ya contareis...... ;)
     
  7. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :cry: :cry: :cry: francamente sú q decepción me has dado, ¿es q yo no cuento? ¿yo no soy amiga?
    ¿tan pequeñaja soy q no se me ve?
    pues sepa ústé, que no es mucho mas grande q yo señá lady :pasa:
    ala, lo dicho, ya me desahogué.
    entre la amiga invisible, q parece que quiere seguir invisible y la sú q ya no me quiere,
    no se yo, mesestan quitando las ganas de ir la verdá :icon_evil:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡¡uuuyyyy!! como sá puesto la Yoli :13mellado:
    Que no preciosa, es que contigo me sale la "vena" protectora :regalosorpresita: (como eres tan tiernita) y con esas pelandruscas me sale la peleona :twisted:

    ¡Jopé! Asor, eres tremenda :99998indignado: ... y digo yo, para la próxima quedada que seguro que puedo ir, el plantón se lo dás a tus obligaciones, que ya está bien de ser nosotros el 2º plato :pasa: :pasa: :pasa:
     
  9. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ay! Pues recupero un halo de esperanza :bueno: con el tren. Deberé decidirme rápido que luego me encuentro que suben los precios. :9993aterrado:

    Seguiremos informando...
     
  10. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :roll: jo susi, si es q no se puede, aisss dame ese abrazo mi niña :beso:
    alas venga,
    ya me alegraste el día linda! :sonrisa:

    hay q ver lo bien q hace sentirse querida oche! :bueno:

    ala verne a por el billete! ;)
    Asor y digo yo, ¿nos darás invitaciones para el estreno, no? :roll:
     
  11. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Ah! pero Asor actua o solo manda? :mrgreen:
    Si actua, yo me pido tambien unas entraditas para Eskibas y para mi, que hace ya tiempo que no nos pegamos una jartá de reí :twisted:

    Yolanda, pero si tengo abrazos para dar y tomar.... soy bastante "achuchona" cuando me dan confianza, y cuando no, me la cojo :13mellado:

    Nada,Asor ni aparece, seremos su segundo plato :pensando: ...¡cielos :shock: ! quizá no somos ni el postre :llorando:
     
  12. Muchas gracias, Rosa :besogrande: Y dile a Antonio que no se escaquee, que su obligación como marido es llevarte donde te de la gana, faltaría plus (y mas con la cantidad de dragones, digo buitres, que están pululando por aquí :sonrisa: )

    Lo de Verne está claro, el Euromed hasta Alicante y luego el cercanias de Murcia hasta Elche, ta tirao :11risotada:

    ¿Y mi Charo? ¿Que no se mete mas conmigo? Algo maquina.... :bocaverde: :9999994goleacabeza:
     
  13. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Caray! Que sudores me dan estos transportistas.

    Me decido a comprar el billete de tren y va lleno. Vaaaaale, miro el de antes, solo quedan de las caras. Pues a ver el de antes... Conio a las 15:00 sale! Uyyyy que justo de tiempoooooo. Ala ya me obligan a ir al curro con la mochila y todo hippie vestido. Suerte que es viernes y últimamente se lleva lo de los 'casual fridays' (estos ejecutivos que no saben que inventarse para ir comodos).

    Ahora solo queda volver en avión (este es más barato :16duda: ). Pues resulta que por edreams te da un precio más barato que la mismisima Iberia (cuando el vuelo es de Iberia, claro), que viajar.com y que atrapalo.com. Pues ná, por edreams. Pues ná, error, error, error. La de rato que me estoy tirando por 4€. Al final lo consigo por otro navegador, el FireFox. Te miras la reserva y dicen:
    Nota:Hasta que tus billetes no sean emitidos no podemos garantizarte el precio indicado en esta página.
    A que al final me despresupuestan :(

    Bueno yo creo que ya puedo decir:


    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!! :bailando:

    Y

    ADELANTE QUE VOY PALICANTE :patinete:

    AsíN que nos vemoooooooooooooooooooooooosssssss
     
  14. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Qué barbaridad, no se os puede dejar solos. Ahora mestais liando.

    Repórtense señor@s. Lista de visitantes a la Dama:

    JReI (si se atreve a venir solo jijiji)
    Iolanda
    Zeusz_z
    ilicità
    espliego
    Neus
    Emilin
    Amisha
    Julia
    Consuerte de Julia
    (dime el nombre chiquilla, que el pobret tiene derecho a ser "nominado")
    Verne
    Asor
    Antonio
    :icon_evil: Si no viene, ¿quien nos va a llamar "verdes locos desatados" o algo así?
    Superbrócoli
    eskibias, sería un detalle por tu parte venir y dejarme de una vez que te toque el rabo, que aún tengo el regumello de si será real. :roll:
    Susana, deberías venirte para controlarlo, que últimamente está en periodo camaleónico y algo desorientado. (Que sepas eskibias que ese avatar tuyo nuevo me da grima, parece un huevo oleaginoso con un alien dentro)
    Canela


    Y mira que sois despreocupaos: que me digáis por mp a qué hora llegáis, si dormís, que necesito una carabina para Verne y para mí, que no nos dejan dormir juntos si no la hay :13mellado: y si se apunta alguien más a dormir el viernes, pues nos quedamos en mi casa de campo todos, en cuyo caso habrá que hacer provisiones de leche desnatada. Diego vente tú a dormir que eres formal. :24revolcado:

    Y también cuándo os váis.

    También necesito saber quién NO sabe dónde está el Palacio de Altamira. Y voy a ponerme ha hacer el cronograma que esta semana al final tuve mucho lío y no pude.

    Ahora vengo.
     
  15. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Heme aquí de nuevo.

    Por partes. Pongo dos planitos de Elx, Ciudad Erótica, para situarnos en el espacio.

    mapa%20Elche2.JPG

    Otro%20plano.jpg

    Y el menú para la comida:

    Men%FA.jpg