Kedada Barcelona-Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Josep, 21/2/04.

  1. Hola, aunque el día ha estado pasado por agua,nos hemos reunido los foreros que hemos querido y podido ( acordaos que no era una kedada vedada a nadie) y hemos visitado el Parc del Laberint d'Horta. Os pongo unas fotitos para que nos podáis ver. Hemos hablado largo y tendido, y a mí, a título personal, se me ha hecho corta la mañana, ya que son gente encantadora. Además, personas a las cuales creía "estiradas" he visto que son muy majas y agradables. Saludos a Todos!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. maria lopez.

    maria lopez.

    Mensajes:
    17
    encantada de poder veros,espero lo hallais pasado bien,por cierto,vino gente de madrid? besitossss
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Caray!, mis floreros queridos en mi parque preferido, ¡vaya mezcla!
    ¿Verdad que es bonito el Parc?
    Poned más fotos porfa.
    Bego, no te escondas, que sé que estás ahí, jejejeje
    Besos. Rosa.
    P.D. Josep, en las próximas fotos te quiero ver a tí, tramposillo.
     
  4. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    A ver, a ver.. flora identificada: Valki, Mj, Verne, Kira, Vega... ¿y el resto?

    eso Josep, no te escondas detrás de la cámara. ;)
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Chicos:
    Yo tengo identificados a: Bego-Vega, Kira, MJ y Verne...¡Nekhy! ¿Quien es Valki?
    Me alegro mucho de que esteis cuidando tan maravillosamente bien a mis amiguitas.
    Ayer hablé un poquito por telefono con Vega, voy a darle un toke ahora a ver que tal.
    Estais muy guapos todos. MJ, ¿llevas coleta? Muy bien!
    Un saludo. Susana-Madrid
     
  6. Fiuuuuuu-Fiuuuuuuu!!!! (con dos dedos en la boca, que si no, no me sale) :razz:

    Ole gente guapa!!!

    A ver, identificando:
    Foto 1, de izquierda a derecha: Ana sin B, Valki y Verne.
    Foto 2: izq-dcha: ¿Elionor? Ana. MJ, Valkiria.
    Foto 3: De frente, Cesc y Kira. A la dere, los doble V, Vega y Verne. Al fondo, Ana asomando la cabecilla, MJ y ¿Elionor?
    Foto 4, de izq a dcha, y de arriba a abajo: Cesc y Verne, Ana, Valki, Alabastro, MJ, Vega y Kira.

    Joooo, ¡ yo quiero!!!

    Bueno, ya nos veremos las caras en otra :icon_cool:

    Besos para tod@s, los que están allí, y los que nos hemos quedado pegados a la pantalla.

    Muuuuuack. ;)
     
  7. Es que el JosepB solo pone fotos de la gente. Espero que el safari de Valki sea bueno y sino a ver si podemos montar uno entre todos que se vea un parque chúlin.
    Pero floreros, estad seguros que en las salidas estas: 50% jardineria (siendo optimista) 50% marujeo-pongamonosdeacuerdo-vamosyapalla. Y suerte que teníamos los bares lejos...
    Bueno lo divertido del día lluvioso es que hemos estado en una nube too el dia. Una nube física!! Bueno, la niebla.

    Vengas ...

    :icon_biggrin:
     
  8. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Hola, hola pero mira que somos guap@s!!!! :razz: :razz:

    Pues si el parque es muy muy chulo, lástima que estaba todo el tiempo lloviendo jijijiii, tos con gorros ...

    Jejejeje 44 fotos he hecho, más o menos jijijijijise ven un poco así por la bolsa de plástico pero bueno..... han quedado unos efectos raros pero las fotos son visibles, ya las ire poniendo según las reduzca y las suba al album, haber si puedo mañana por la mañana o si no ya el lunes
     
  9. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    tanta chica guapa !!!!!!!! wuau !!!!!!

    saludos, y pongan más fotos que las quiero ver todas !!

    saludos !!!
     
  10. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    alabastro parece una ardillita jejejje saluditos
     
  11. Valkiria

    Valkiria

    Mensajes:
    1.148
    Aqui teneis unas cuantas fotitos de ayer.. son todas del parque del laberinto, que por cierto como nos reimos dentro del propio laberinto jajajajaajja

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Valki, me las guardo todas.
     
  13. ÁRCHON

    ÁRCHON

    Mensajes:
    291
    que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  14. Por cierto, si salgo en alguna yo haced el favor de ponerla, jaja... que tb me haría ilusión verme...
     
  15. Más fotos

    Hola, os pongo más fotos del paisaje del laberinto, aunque suelen salir personas en todas ( creo que la gracia de esa kedada no era hacer fotos al jardín, era conocer a la gente, pero os paso algunas de las que tengo donde se aprecia el bello jardín)

    [​IMG]

    La puerta japonaise o algo así que enamoró a MJ:

    [​IMG]

    Una fuente muy bonita ( qué helechos!!):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]