Kedada en Málaga

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por gloria susana, 12/3/08.

  1. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    La semana pasada en una visita a un vivero nos reunimos Toniguti, Cincinnata y yo y pensamos en organizar para finales de mayo aproximadamente:happy: una Kedada con la gente de Málaga que quiera venir y por supuesto todo aquel que se anime, hasta se podria organizar una comida en la playa o pasar un dia de campo haciendo una paella. Voy a poner este hilo en varios sitios para que seamos muchos....pero las respuestas que esten en Intercambio de semillas para que no haya confusión
    Animo!!!!

    Se admiten tijeras, cortasetos y demás artilugios para podar con precaución cualquier matita que se encuentre sin amo:smile:
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    :sorprendido: :sirena: :sorprendido: :sirena: :sorprendido: :sirena:
    :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    ¡¡¡Una kedada!!!

    :11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada: :11risotada:

    ¡¡¡Yupiiii!!!

    Yo me apuntooo
     
  3. CEDAR

    CEDAR CEDAR

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    uruguay, america del sur
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Que maravilla! Quien pudiera ir hasta ahí......:smile:
     
  4. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: KEDADA EN MALAGA

    POR FIN UNA QUEDADA EN MALAGA

    BIEEEENNNNN
    :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :5-okey: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailando:
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola Gloria, Gema, Cedar, Maripepa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Todavia me acuerdo de la del año pasado, espero poder ir este año tambien, donde hay que apuntarse?
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. Re: KEDADA EN MALAGA

    Veo que este tema ha quedado muy atras. Yo no me puedo comprometer hasta el mes de Junio - el finde de 14/15 me vendria de fabula. Como programa, siempre dispuesta a sugerencias, cambios, ideas, propongo - visita a 'mi vivero favorito'(Viveros Serrano, Benagalbon) (que no son familiares ni nada!) comer en la playa de Benajarafe (El Pollo) (tampoco familiares!) visita a los viveros de Amberes (Torrox), A1 (Valleniza) y Areas Verdes (Benajarafe Costa) y para los que se puedan quedar un segundo dia - visita a Viveros Guzman (Alhaurin de la Torre) y despues los Jardines de la Concepcion. Puedo alojar a algunos (con tal de que no les moleste perra efusiva!) y en Rincon y La Cala hay varios hoteles que no son muy caros. Bueno, a ver si reanimamos el tema - que yo tengo muchos amigos reales y virtuales por aqui pero nunca esta mal hacer amigos de mas.
     
  7. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    ¿Aceptamos 14 de junio? De momento no es mala fecha para mi tampoco
     
  8. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Para mi tambien me viene bien el 14 de junio.:52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Por mí, estupendo. Saludos cordiales :5-okey:
     
  10. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    ¿Alguien mas???????:smile:
     
  11. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Yo no se que turno tendré de trabajo, pero espero poder ir aunque sea a comer :mrgreen:
     
  12. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Yo también me apunto al 14 de junio, así que ya sabeis, hay que ir preparando los paquetitos porque la ruta ya está super organizada por cincinata. Por cierto que me parece muy pero que muy completa, y además recoge el viviero de torrox que no lo conozco y tengo ganas. :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola a tod@s :beso: :beso:
    Yo vivo en Malaga,pero soy demasiado joven para intervenir en quedadas jiji ..
    Por lo que veo no hay mucha gente de Málaga no?

    Beso grande
     
  14. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola enanuka, si quieres puedes venir, lo que han hecho otros jóvenes menores de edad, sobre todo al principio, era ir acompañado de sus padres, o alguno de ellos, siempre y cuando lo crean ellos y tú conveniente. Ten en cuenta que nuestro motivo principal de quedar es compartir en persona nuestra afición por las plantas, hacer algún que otro intercambio, etc.
     
  15. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    enanuka yo tambien soy argentina!!! y podes estar segura que los que vamos nos conocemos de antes y somos todos muy buena gente, ademas muchos hemos ido a otras kedadas en familia, se pasa muy bien porque la gente que va tiene una afición en común muy sana que es el amor por las plantas... y no te creas que somos unos vejetes todos :meparto: :meparto: