Kéfir de leche: buscar y regalos

Tema en 'Kéfir' comenzado por Fernando_5522, 5/4/08.

  1. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Hola Ivan ,la forma de envío que suelo realizar es la siguiente:
    Cojes un sobre acolchado le pones tu dirección, le pones sellos entre 1 y 1,50€ lo introduces en otro sobre blanco normal y le pones mi direccion, lo franqueas (sellos) en correos y me lo envias. Cuando me llegue yo pondre el Kefir en una bolsita de plastico lo pongo en el sobre acolchado y te lo envío
    Por privado te paso la direccion

    Fresco me quedapoco pero de aqui a una semana y tendre para donarte si quieres, deshidratado si tengo , asi que dime algo y si aun lo quieres te lo mando.

    Adeu
     
  2. Iván Cifré

    Iván Cifré Soc d'Horta

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Barcelona Cataluña España
    Re: regalo kefir de leche

    Perfecto :5-okey: ya había leído la manera en que haces el intercambio, espero tu privado para recibir la dirección, nunca antes he tenido kefir, asi que tu decide si mejor para mi si recibirlo fresco o seco.....
    Muchísimas gracias!!
     
  3. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Te e mandado esta mañana el kefir, en un par de dias estara alli, Edurne, dime algo cuando te llege plis...
     
  4. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Hola Roig, esta mañana recivi tu sobre, y sin mirar info, para que te llegara para el fin de semana te lo mande,y lo hice fresco:desconsolado: , lo siento,a ver pasar no pasa nada, ayer lo envie a Bilbao y a mi me lo mandaron de Madrid, igual que deshidratado las dos o tres primeras veces tira la leche resultante, fresco con dos o tres como mucho y ya lo puedes consumir.
    Si tienes algun problema con el kefir me dices y te mando deshidratado.:5-okey:
     
  5. Re: regalo kefir de leche

    hola gente!

    alguien se animaría a mandar kefir a buenos aires, argentina?
    no se como podriamos hacer con el gasto del envio.

    saludos, jesica
     
  6. antonioviz

    antonioviz

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    ronda
    Re: Regalo kéfir de leche(mensaje para quienes esperen envío, por favor, leedlo)


    Hola soy nuevo y no se muy bien como funciona este foro, que tengo que hacer, para solicitarte que estoy buscando granos de kefir de leche, y crfeo que tu podrias facilitarme algunos. Los conozco y e que se van multiplicando.
    Soy de RONDA, de la provincia de Málaga. y mi dirección de correo electronico es antvizcaino@gmail.com, si puedes me comentas algo al respecto.
    Gracias.
    Un saludo
     
  7. Re: Regalo kéfir de leche(mensaje para quienes esperen envío, por favor, leedlo)

    LO SIENTO CHICOS, YA HACE TIEMPO QUE NO DISPONGO DE KÉFIR... SE ME MURIÓ :( :(
    LO LAMENTO POR AQUELLOS A LOS QUE DEJÉ ESPERANDO, NO RECUERDO SI SE LO NOTIFIQUÉ O NO... ESPERO QUE ENCONTRÁRAIS EL KÉFIR DE OTRA FORMA.
    LO SIENTO.
     
  8. cu1cu

    cu1cu

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: regalo kefir de leche (barcelona)

    Hola! Estoy en Barcelona y me gustaría saber si alguien tiene un poquito de Kéfir para mi. Muchas gracias ;)
     
  9. Re: regalo kefir de leche (barcelona)

    Hola, estoy interesado en conseguir kefir, de pequeño me lo daba mi madre y me iva muy bien y ahora tengo un hijo con estreñimiento cronico y por lo que he leido le puede ir muy bien, soy de un pueblo cerca de barcelona y podria acercarme a buscarlo cuando la persona que le sobre un poco me diga.
    muchas gracias y un saludo.
     
  10. Busco kéfir de leche

    Hola. Estoy muy interesada en consumer kefir de leche.
    Tengo entendido que uds. pueden suministrarlo .
    Estaría muy agradecida si me responden .
    Saludos cordials
     
  11. iNano

    iNano Anarquista Sembrado.

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía