Kefir de leche vendo

Tema en 'Kéfir' comenzado por drodinep, 23/10/07.

  1. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Bueno chicos,como ya os iba anunciando tendre kefir en poco tiempo,no se mas o menos calcular y no se para cuantas personas,me supongo que para tres o algo asi,la otra plantacion la tengo medianamente grande pero no haré envios de esa.
    Bueno preguntareis por el precio,os comento,quiero que la gente que quiera kefir que lo ponga en este post y lo apuntare por orden riguroso otra cosita no hago envios a zonas fuera de españa solo peninsula el coste es 5 euros+gastos de envio aprte es un buen kefir y da muy buena calidad de yogur os pongo una foto para que veais como esta de hay tengo qeu coger para un envio asiesque aproximaros mas o menos.:52aleluya:https://img134.***/img134/6840/phot0131jr7.th.jpg
     
  2. torque

    torque torque

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    El Alamo.Madrid
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Hola soy torque: estaria interesada en el quefir,el mio lo congele y se a muerto,soy de la zona del alamo asi que podria recojerlo en algun sitio un saludo.torque
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    ok yo tengo familia en el alamo pero no voy casi,si kieres te puedes acercar un dia,dime el dia y quedamos si vives aki al lado te lo podria dar tu nombre verdadero es?? es para dirigirme a ti
     
  4. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Torque si de verdad te interesa pon un post dicendo que si y donde quedamos o si no mandame un mp ok??
     
  5. caradura

    eres un caradura, vamos a ver, el kefir que tienes te lo di yo hace 2 meses, te lo di con la condicion de que no lo vendieras, tambien me lo dieron a mi hace tiempo y tampoco me lo cobraron y ahora vas tu y lo cobras !!! venga majo, no tengas tanta cara, EL KEFIR PASA DE MANO EN MANO, NO SE VENDE NI SE COMPRA, SE REGALA !!!! a todos los que deseen kefir de leche, soy de mostoles ( como este pajaro ) y si quereis kefir no lo compreis, yo os lo regalo, y si, como dice este: es de muy buena calidad, lo se por eso, por que es del mio, ala. si quereis kefir poneros en contacto, un saludo anarquico:happy: :happy: :happy:
     
  6. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    ya pero esque una vez que me lo has dado voy ha hacer lo que me de la real gana con el te queda claro??no es por ofender pero no me lo eches en cara si no no lo regales y punto.
     
  7. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    La verdad es que yo sólo entré en este post porque me llamó la atención que alguien "vendiera" kefir, si es algo que siempre se ha pasado de mano en mano, de vecino a vecino, y nunca cobrando.

    Y después de ver la contestación a Mateo Morral ya no sé qué pensar sobre alguien que vende Kefir a nada más y nada menos que 5 euros... que por cierto podeis conseguir gratis en cualquier herboristería donde pregunteis, porque seguro que os ponen en contacto con alguien que tenga y guarde para dar (porque eso es lo que se suele hacer con el kéfir cuando empieza a reproducirse como un loco, guardarlo para regalar).
     
  8. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    lo vendo porque ya he repartido a varios herbolarios y me han dado 5 euros,no porque yo me lo haya inventado
    ademas hay gente del foro que ya se lo he enviado y no ha dicho ni mu,y claro a mis amigos y familiares gratis,pero no tengo ya tanto asiesque lo vendo y cuando tengo mucho lo regalo,pero de momento es lo que hay.Y mateo me lo diste porque quisiste te ofreci un esqueje de geranio y no lo quisiste
     
  9. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: caradura

    Hola!! mateo, Te escribo por curiosidad? - Qué es el Kefir y porque pelean por la venta!!? - Porque no se vende?

    Un abrazz fraterno
    maia:beso:
     
  10. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Que lío con este Sr kefir!! O_O jajaajajajajaajaj

    saluditos chicos!!
    :smile:
     
  11. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    bueno te cuento,es un hongo que hace yogur al mezclarlo con leche,aunque hay varios tipos de kefir,de agua,de zumo etc...pero el mas conocido el de leche,no se vende porque supuestamente la tradicion es regalarlo,aunque repito a mi hay herbolarios que me lo estan comprando por 5 euros,no me invento nada
     
  12. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    efectivamente se regala por que siempre que se ha "cultivado" en casa llega un momento que casi te hacian un favor cogiendote por que no te queda espacio ni das a basto con la cantidad que se llega a hacer..la verdad que nunca vi que nadie lo cobrara...
    cierto es que si ahora es tuyo...cada uno hace con lo suyo lo que quiere eso desde luego..pero si es cierto que no veo demasiado bien que saques beneficio economico de personas que estaban como tu antes de tenerlo...
    hay se demuestra que no todo el mundo es bueno...jeje...
    me parece que no actúas correctamente pero cada cual con lo suyo y con su conciencia...yo desde luego llevo tiempo regalando del de agua y aunque me han ofreecido pagarmelo incluso en alguna herboristeria lo he rechazado..no me parece justo ya que a mi me lo han regalado las veces que me ha hecho falta...
    es como si alguien me reagala semillas raras de conseguir y al dia siguiente de recibirlas las vendo en el foro...jaja..te pareceria correcto?
    un saludo
     
  13. Saturno

    Saturno

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Guadalajara (España)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Hola a todos,

    no voy a entrar en ese tema, porque creo que lo habeis dejado bastante claro... En cualquier caso, ¿me podríais mandar kefir alguno de vosotros?

    Gracias y saludos
     
  14. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    tambien es verdad...pero yo no lo vendo a todo el mundo solo a herbolarios y poco mas y puse aqui el anuncio para si alguien lo queria comprar de echo ya me han comprado.
     
  15. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    pues nada..supongo que es licito...si hay quien te lo pague...en fin...tampoco hagamos un drama...
    un saludo a todos...
    si alguien quiere...sin mas coste que el del sobre y sello...que me escriban un privi