1. hola a todos necesito un poco de ayuda tengo una phal que me dio primero este y luego salio dos mas ?? necesito consejo os dejo fotos gracias :5-okey: [​IMG][​IMG]
     
  2. latoso18

    latoso18 SOY FELIZ

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    México DF
    Re: keiki trillizo??

    HAY, NO TE ASUSTES, LA MIA ESTA DANDO 14 KEIKIS POR TODA LA VARA FLORA, Y TODAVIA TIENE FLORES, Y APARTE ESTA SACANDO 4 HOJAS AL MISMO TIEMPO, LA MIA ES UNA PHALAENOPSIS GIGANTUM, Y LA TUYA?
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: keiki trillizo??

    Pero qué le dan de comer a esas phals??? denme la receta que yo quiero keikis y solo me salen varas!!!
     
  4. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Re: keiki trillizo??

    latoso 18 yo quiero ver esa phal con 14 keikis y 4 hojas saliendo.
     
  5. zyfa

    zyfa

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    valencia,españa, frente al mar
    Re: keiki trillizo??

    :meparto: yo también quiero conocer la receta del brebaje, la mia lleva dos años dandome keikis, pero los muy "negreros" lo que quieren es tenerme de esclava pincelandolos con benerva todos los dias, porque son tan vagos que no tiran raices y como no los puedo cortar de la madre...asi estoy...cual Picasso con el pincel.

    Saludos, Zyfa
     
  6. Re: keiki trillizo??

    gracias por reponder ,latoso yo tambien quiero ver esa phal que tremendo :sorprendido: a ver chicos me esta dando dos hojas la madre y saliendo raices tambien se la ve bien lo que pasa es que le puse keikibosst ese y a salido tres keikis primero solo salio la de la punta de la vara pero despues aparecieron las otras dos :ojoscorazon: asi que muy mal no estara jejeje