Kentia con problema

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por menchu1964, 26/8/06.

  1. menchu1964

    menchu1964

    Mensajes:
    2
    HOLA, TENGO PROBLEMAS CON LA KENTIA. LA TENGO EN UNA ESQUINA DEL COMEDOR HAY LUZ PERO NO LE TOCA EL SOL DIRECTAMENTE, LAS PUNTAS SE ME HAN PUESTO MARRONES Y ME HAN SALIDO UNAS MANCHITAS PEQUEÑAS EN LAS HOJAS AMARILLENTAS, LAS HOJAS DE LA PALMERA TIENE TENDENCIA A ESTAR UN POCO ENRROLLADAS. LA RIEGO DOS VECES POR SEMANA EN ESTOS MOMENTOS LE PONGO CADA SEMANA ABONO DE LA CASA FLOWER, Y CUANDO ME ACUERDO QUE ES POCAS VECES LA PULVERIZO, ME GUSTARIA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PUES LA PLANTA NO ESTA MUY BONITA. GRACIAS.
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: PROBLEMA CON LA KENTIA

    Aunque te equivocaste de foro te voy a responder: (el foro es plameras y cicas).

    La estas sobre abonando, esteperate minimo cada tres semanas no cada semana y como la teirra ya esta sobre abonada es cambiarle la tierra. (y con la tierra sobre abonada mezclarla en tu bolsa de tierra revolviendolo para que este abonada ya cuando la pongas). Si es abono de Happy Flower especifica si es humus, sulfato de amonia, de borrego, etc.

    A veces tienes que rociarle con un pulverizador las hojas.

    Ve esta página. http://www.infojardin.com/plantas_de_interior/Fichas/Kentia.htm

    Ojalá te ayude.
     
  3. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: PROBLEMA CON LA KENTIA

    :happy: Estoy de acuerdo con Jose Luis, me parece que tiene exceso de abono. Yo la pulverizaría más a menudo( con agua no calcárea)sobre todo si las hojas están enrolladas.
    Suerte y :beso: :beso:
     
  4. menchu1964

    menchu1964

    Mensajes:
    2
    Re: PROBLEMA CON LA KENTIA

    Gracias por las respuestas, lo pondré en práctica, ya os contaré como va la planta. Gracias.:5-okey: