Kentia con puntas de las hojas resecas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de kentia' comenzado por gorda, 21/8/07.

  1. gorda

    gorda Soy la "nueva"

    Mensajes:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Pues buenos dias. Soy nueva de ahora mismo en este foro y espero estar entre vosotros durante mucho tiempo. Me llamo Maria y soy de Valencia y mi pregunta es la siguiente: Compre en el mes de Marzo una planta preciosa que creo que se llama kentia. No soy ninguna experta, pero creo que con vuestra ayuda tendre mis plantas que van a ser la envidia del barrio... jajajaja... Bueno, pues a mi niña ( la planta ) desde que la compre, la he ido regando cada dos dias con un poco de agua, pues a si me lo dijeron donde la compre. La verdad es que ha estado preciosa, pero he estado unos 15 dias fuera y paso una amiga a regarmela. No se que ha pasado, si es que no ha tenido la luz suficiente o el agua necesaria, pero las puntas de las hojas estan todas resecas y con ese color marroncito que me indica que algo no funciona bien. Compre el otro dia un macetero de esos que tienen autorriego, dosificador de agua o como se diga, y la voy a transplantar porque creo que el que tiene ( que es el de origen ) se le ha quedado pequeño. Compre tambien un saco de tierra, pero no me atrevo a hacer el trasplante hasta que me deis alguno de vuestros sabios consejos. Jo... yo la veo sin la alegria y el buen aspecto que tenia antes de irme y la verdad me tiene preocupada. Asi que voy a estar aqui delante sentadita hasta que me llegue alguna respuesta vuestra. Perdonar si me he enrrollado demasiado, pero prometo que la proxima vez, sere mas escueta. Si quereis una foto de la planta decidme como subo la imagen y os la pongo de inmediato. Un saludo....!! Ahh..!! Y gracias...
     
  2. Lobogarden

    Lobogarden entusiasmado

    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Huelva-Andalucía
    Re: Una ayuda porfis.!

    muy wenas y Bienvenida al foro!!!!