Keunkenhoff, el paraiso del bulbo

Tema en 'Jardines para visitar de diferentes ciudades del mundo' comenzado por eskibias, 2/5/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Algunos es posible que sepáis de la feria de Keukenhoff, en Holanda. Es posible que también sepáis que un grupo de foreros hemos ido a visitarla estos días. Bueno, pues hemos vuelto de allí cargaditos de emociones, buenos recuerdos y fotos. Quiero compartir algunas con vosotros y deciros que aquello es la Meca del amante de los bulbos. Algo alucinante.

    Estuvimos recorriendo el parque durante 8 horas y se nos quedó algo por ver. He aqui una minúscula parte:
    Imagen%20040%7E0.jpg

    Alegria:
    Imagen%20029%7E6.jpg

    ¿Y esto que es?. Sí, más tulipanes:
    Imagen%20074%7E1.jpg
    Imagen%20080%7E2.jpg

    Y aqui su corazón:
    Imagen%20083%7E3.jpg

    Cualquier color es válido:
    Imagen%20067%7E1.jpg

    Espero os gusten. Y marcaos Keukenhoff como próximo objetivo ;)
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    eskibias, cargaditos de emociones y buenos recuerdos, esto está bien pero..... no llegasteis también cargaditos de bulbos? :mrgreen:

    Qué me has traido? :mrgreen:

    Que maravilla de fotos, la tercera, la de ese impresionante tulipán abierto, me ha encantado!! y los otros blancos con rojo que pasada! :shock: realmente bonitos!!

    Que preciosidades de jardines!!!....desde luego un gran deleite para la vista ;)

    Gracias por compartirlo con nosotros ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    bulbos

    Eskibias: ¡Un festival pal'ojo como decía un cómico de por aquí, y me conformo con mirarlos , ya acá no llegan y lo buenos que son los bulbos holandeses,en otros tiempos pude hacerme de algunos y son excelentes.¡¡¡¡¡Gracias por compartir esas bellezas!!!!!!!!!
     
  4. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    eskibias, que maravillas :o .. que delicia :razz: .. debe ser increíble ver esos campos llenos de tulipanes de todos los colores... desde luego si puedo me gustaría hacer ese viaje algún día.. :sonrisa:
    Muchas gracias por compartirlo con nosotros.. y si tienes más fotitos pues ya sabes ;)

    besos :icon_biggrin:
     
  5. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Què pena eskibias, que aquì en el trabajo no puedo ver las fotos, pero harè lo posible por verlas esta tarde, me alegro muchìsimo que lo hayais pasado tan bien, què envidia me dais, no sòlo por ver todo lo que habeis visto, que seguro que era una maravilla, sino tambièn por los buenos ratos que seguro habeis pasado.
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Lo hemos pasado genial, carmenescudero. No te lo pienses mucho y apúntate el año que viene.

    Venga, alguna fotillo más:

    keukenhoff185.JPG

    Mares de tulipanes. Aqui el grupo disfrutando en la marea de color (gom, Pepe (consorte de Rocío, Rocío-b), Neus, eskibias y emilin):
    Resize351.jpg

    DSC03034.JPG

    Un cerezo en flor, narcisos, muscari, tulipanes, jacintos...
    DSC02947.JPG

    Y más flores hasta donde abarca la vista:
    Resize233.jpg
     
  7. Julia Martínez.

    Julia Martínez.

    Mensajes:
    804
    :o :o :o :o no tengo palabras ante tanta belleza... como sea pero tengo que hacer ese viaje :sonrisa:

    Gracias
     
  8. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    eskibias, ¡qué bonitos los campos floridos! y el parque es impresionante. Yo vi esos campos en verano, en esa época no hay nada, sólo verde o marrón, pero ya se ve la transformación, habrá que planificar un viaje para el año que viene.
     
  9. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, eskibias!

    Que espectaculo! Eso es increible! :shock: :shock: Yo fui en septiembre e, igual que Tentáculo, tampoco vi nada. :(

    Saludos! ;)
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Aissssss! Qué bonito! :icon_biggrin:

    Me encantan estos tulipanes malvas con los bordes despuntados en blanco. Qué glamourosos! :corazoncitos:

    Gracias por ponerme los dientes largos, Eskibias!