Kit de herramientas para bonsái

Tema en 'Herramientas para bonsáis' comenzado por enfer_mero, 13/2/07.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Hola a todos, alguien me puede decir donde podria conseguir un buen kit de herramientas para el cuidado de mis bonsais y q me salga baratito de precio? pq yo en Ourense no he podido localizar ninguno todavia. Agradecere sus comentarios.
     
  2. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
  3. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Re: Kit herramientas para bonsai

    En www.bonsainostrum.com puedes comprar herramientas sueltas japonesas (de acero inoxidable o normal) a buen precio y te las llevan a donde quieras en poco tiempo, lo malo es que debes pedir creo que un mínimo de 150€ pero si pides con más gente te sale rentable.
    yo compre allí mi podadora concava por 28.40€ y es muy buena. Echale un vistazo a la página
    un saludo
     
  4. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Kit herramientas para bonsai

    gracias por aportar ideas, pero de todas maneras me quedo con las ganas de saber si en algun tipo de gran superficie puede haber el tipico maletin de herramientas , de bonsai en este caso, bien completito y bien economico
    mil gracias de todas maneras.
     
  5. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Kit herramientas para bonsai

    Dudo que lo encuentres, es lo que muchos de nosotros seguimos buscando, pero nada de nada ...

    En algún Corte Ingles puedes encontrar herramientas de Mistral, son económicas pero no de calidad, a un nivel de iniciado son perfectas, tampoco es plan invertir más en herramientas que en el propio bonsai ¿ no ?

    La gran mayoría puedes sustituirlas por otros utensilios que te van ha hacer la misma función ( tenedores viejos para desenmarañar las raíces, alicates de electrónica en vez de corta alambre ... )
     
  6. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Kit herramientas para bonsai

    y la pregunta del millon, q se puede utilizar en lugar de la vaciadora concava??????, del resto ya tengo todo apañado de donde he podido
     
  7. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Kit herramientas para bonsai

    Un castor





    ¿ Vaciadora o podadora ?
    Dudo que encuentres algo que te proporcione mejor acabado que una buena podadora. Creo que es una de las pocas cosas en las que sí puedes soltar un poco más de "pasta", mira a ver en alguna tienda Online, que no te cobren mucho de gastos de envío.
    Yo tengo una China algo malilla, pero con un buen trato, limpieza y afilado hace muy buen servicio ( que la vida está demasiado cara ya ! ;) )
     
  8. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Re: Kit herramientas para bonsai

    No es necesario que te compres el kit completo, es demasiada pasta y algunas de las herramientas las puedes sustituir con otros utensilios como dice carlosv, yo te recomiendo que te compres una podadora concava sobre todo, la tipica pinzadora y poco más. Con el tiempo ya podrás invertir en estas cosas...
     
  9. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Kit herramientas para bonsai

    gracias por los consejos, por cierto, me referia a la podadora concava, para no tener q rasparle con algo los restos q quedan al cortar una ramita, para q el arbol lo cicatrice bien.
    tijera para pinzado ya traia cuando me lo compre, pegado en un lateral en la caja en donde venia.
     
  10. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Kit herramientas para bonsai

    En el corte ingles de sabadell venden un kit, con su estuche y todo por 80 euros, no creo que la calidad sea optima y tampoco quedaba muy claro las herramientas que contenia pero...igualmente intentare pasarme a ver si consigo informarme. Si tienes algun corte ingles cerca prueba alli.
    El de Sabadell no es gran cosa y algo tienen.

    Otra cosa carlosv, las herramientas que venden en ebay son de fiar??yo tb estoy intentando hacerme con alguna herramienta pero los precios son prohibitivos!!

    Suerte!!
     
  11. carlosv

    carlosv

    Mensajes:
    978
    Ubicación:
    Madrid (España )
    Re: Kit herramientas para bonsai

    Hombre ... cazar un kit de 9 herramientas por 30 eurillos prohivitivo ...
    La cosa es saber comprar en Ebay.

    Y de fiar... son chinas, de las "malas" , pero eso no se oculta. Si quieres herramientas de calidad, japonesas y de acero Inox vete pidiendo un préstamo ... de 50 por una podadora no baja, y eso las económicas, luego las caras pues lo que te quieran pedir ...

    Pero si tienes 2 árboles de 25 euros no merece la pena comprar caro, mejor gástatelo en buena tierra, buen abono y otras cosas necesarias. Las herramientas caras son para otro nivel.

    Saludos!
     
  12. ligus

    ligus

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Kit herramientas para bonsai

    No me referia a las de ebay...he estado mirando y estan muy bien!!lo de prohibitivo lo decia por lo que he visto en alguna tienda.

    Voy a probar a conseguir un kit de esos, la verdad es que no he encontrado nada mas economico.

    Gracias Carlosv!!
     
  13. argudo

    argudo

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    ESPAÑA ANDALUCIA
    Re: Kit herramientas para bonsai

    Visita esta web:

    www.masbonsai.com

    concretamente en herramientas....

    99€ el kit completo de alta calidad
     
  14. raw

    raw

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    sevilla,andalucia,españa
    Re: Kit herramientas para bonsai

    si lo vi, pero no funciona la solicitud de pedido, a esperar que funcione
     
  15. raw

    raw

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    sevilla,andalucia,españa
    Re: Kit herramientas para bonsai

    Manuel Argudo? de masbonsai.com? si eres tu,aproveecho para decirte que si ese es el caso, te comento que no puedo solicitar info y pedir el kit.

    cuentame algo.

    gracias