Kit de regalo para socios AEF con esquejes para la iniciación vamos a enviar

Tema en 'Esquejes de fuchsia' comenzado por luis bodion, 27/2/09.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    En la pasada asamblea de Sabadell acordamos que, como muestra de bienvenida a los nuevos socios, estudiariamos la posibilidad de mandar esquejes o gestionar el envio de muestras de abono. Como no siempre coincide las afiliaciones con que tengamos disponibles esquejes para mandar y como a la mayoría que lo ha necesitado ya le hemos ido mandando esquejes, pensamos que ahora que empezamos la temporada, sería buena idea regalar a los socios de la AEF (sobre todo a los que empiezan) un kit de iniciación para el cultivo de esquejes. :happy:
    Para ello hemos conseguido que Jarcas nos mande unas muestras de abono (100 cc) y mejorante (100 gr.), la AEF hemos añadido los envases, una cajita que puede valer de invernadero y algo de perlita (el sustrato pesa demasiado):

    [​IMG][​IMG]

    El problema que nos hemos encontrado es que nos tenemos que encargar de enviarlo nosotros y, de momento, no alcanza los fondos de la Asociación ... por lo tanto, no nos queda otra solución que ofrecer el kit a todo el socio que lo solicite pero se tendrá que hacer cargo de los costes de envío (como el paquete pesa unos 600 gr. enviándolo por correo normal el coste sería 4.15 €).

    Para solicitarlo es necesario ser soci@, ponerse en contacto con Rocío para que os facilite la dirección donde tendréis que enviar el importe de los gastos de envío ( 4,15 €) en sellos de correo y sólo se podrá solicitar una vez y hasta fin de existencias.

    A los socios que vengan a la reunión de Cascáis se lo podremos entregar en mano y por lo tanto ahorrarse los gastos de envío.

    También nos ha ofrecido Jarcas que a los socios de la AEF que adquieran un kit de abonos, les regalará 1 kg. de mejorante (9 €), para ello el pedido tendrían que hacerlo tramitándolo a través de la AEF.

    Espero que el obsequio sea de vuestro agrado y que lo disfrutéis. :5-okey:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    ¿Si es de nuestro agrado? ¡Es una pasada! :52aleluya: Además la cajita es muy práctica para usarla con esquejitos :happy:

    Muchas gracias a Rocío por su eficiencia y al presi por sus gestiones.
     
  3. Alzira Santos

    Alzira Santos

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Aveiro (Portugal)
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Muito bem !!:52aleluya: :52aleluya:
    Obrigada pela iniciativa - aos dirigentes da AEF e a Jarcas!
     
  4. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Genial!!! me parece una estupenda idea :icon_biggrin: Muchas gracias a quienes habéis logrado este fantástico "Kit para principiantes" :icon_biggrin:
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Bien hecho, está de fábula :smile: .
    Sólo echo de menos una pegatina de ésas que no se pueden quitar, con el logo de la AEF ;)
     
  6. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Tienes razón, Lali, hay que conseguir pegatinas con el logo de la AEF. Muy buena idea ... :5-okey:
    Denle al César, lo que es del César ... tengo que decir que tanto las gestión para conseguir las muestras de abonos como la de buscar los envases idóneos para el kit, se lo debemos a Rocío que se ha ocupado de ello y lo ha materializado sensacionalmente. :5-okey::beso:
     
  7. D. PONA

    D. PONA Ignarus lusitanicus

    Mensajes:
    2.949
    Ubicación:
    Cascais, Lisboa, Portugal
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Fantástico!! Enhorabuena, Rocío, y AEF!

    Los esquejes en esa caja tan transparente seguro que agarrarán todos!!
     
  8. moraos

    moraos

    Mensajes:
    250
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Genial,a mi me hace una ilusión tremenda,muchas gracias a Rocio y la AEF.Y una duda,¿como se hace un pedido a traves de la asociación?¿Quiere decir que la asociación hace el pedido en mi nombre,o que yo hago el pedido identificandome como socia?
     
  9. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Me gusta la idea, me gusta la organización y muchas gracias a Rocío por encargarse de organizarlo :beso: y también me encantaría lo de la pegatina que propone Lali de la AEF, pa poder presumir de socia:smile:
     
  10. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Que buena idea ¡¡¡felicidades Rocio, por la iniciativa que has tenido, muchas gracias¡¡¡ y a Jarcas, por el detalle para con los socios, y a la AEF.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Las virguerías que me haceis hacer................

    Anoche, a las doce de la noche, buscando el logo, para "robarlo", imprimiendo, recortando, pegando, haciendo fotos, subiendolas.......y cuando envío el mensaje........¡¡¡¡me he quedao sin Internet!!!!:icon_evil:
    No me pasa nunca y pasó anoche.
    En fin, a ver si así os gusta más.

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Como ha dicho Luis, los soci@s que estén interesados, pueden enviarme un mp, yo les enviaré mis datos, para que me hagan el envío de los sellos y en cuanto los reciba, iré enviando los kits.
    Para los de por aquí cerca, pueden pasar a recogerlo a mi casa y se ahorran los gastos de envio, igual que los asistentes a Cascais, que se los llevaré yo misma.
    Ojalá el transporte no fuera un obstaculo y pudiera darlos todos en mano :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    La perlita a muchos les cuesta encontrarla, por eso he pensado que sería un buen elemento para el kit.
    Si en ese momento dispongo de esquejes, pondré algunos, pero esto no puedo garantizarlo, ya que no siempre están disponibles.
     
  14. Eutyches

    Eutyches

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    Hola a tod@s:
    Muy buena iniciativa. Felicidades a la Junta Directiva por la idea y en particular a la incombustible Rocío por todo el trabajo que se toma.
    Parece que la AEF va cogiendo velocidad. Que no decaiga.
    Un afectuoso saludo.
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Kit de regalo para socios AEF

    que bueno!!!!genial!!!te mado un privado rocio!!lo que tb me interesaria saber como pedir el mejorante atraves de la asociacion:icon_cool: !!!muchas gracias por tadas las molestias que os tomais por nosotros!!!:beso::beso: