La burra y el trigo, parte 2

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Angela Tatiana, 30/7/10.

  1. Les dejo la segunda parte del desliz cactusero que tuve el fin de semana pasado.

    No. 1) Pésima foto de una Mammillaria elongata de espinas blancas, tengo otra pero de espinas rojas ;)

    [​IMG] [​IMG]

    No. 2) La foto no lo muestra como realmente es, pero tiene un tono morado precioso que va desde la base y se aclara hacia arriba.

    [​IMG] [​IMG]

    No. 3) De este me encantan sus espinas blanco amarillento y el tono verde claro, casi azulado del cactus.

    [​IMG] [​IMG]

    No. 4) Será un Melocactus???

    [​IMG] [​IMG]

    No. 5) Esas espinas espesas y desmelenadas me encantan, parece un nido de pájaro.

    [​IMG] [​IMG]

    No. 6) Espinas rojizas muy lindas y largas. El vendedor me insistía en que hay 2 cactus diferentes en la maceta, el del extremo derecho es de color más oscuro y las espinas tambíén .... los otros hijitos son como la madre, así que es posible que sea diferente, aunque no estoy muy convencida, cuando haga el transplante lo voy a dejar aparte por si acaso.

    [​IMG] [​IMG]

    Gracias a tod@s por la paciencia y por compartir este "lapsus" cactusero conmigo.

    Saludos cordiales,
    ANGELA
     
  2. Hola Angela!!!!!
    son bellisimos todos!!!! que buena eleccion has hecho!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si que parecen distintos los ultimos:eyey:
     
  3. :icon_rolleyes: o es que la burra es muy terca o que el trigo es muy bueno y por eso repite :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Ángela, están preciosos tus nuevos nenes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: .. yo creo que puedes ir pensando en amplair el área cactusera, así ya podrás tener un trigal en tu propia casa :smile: :meparto:
     
  4. Ali, espero sean diferentes :52aleluya:

    Milka: pues la burra terca si es, y para colmo el trigo está bueno :meparto: pero tu búrlate, no te contengas ... ya llegará tu trigo.
     
  5. Milka: pues la burra terca si es, y para colmo el trigo está bueno :meparto: pero tu búrlate, no te contengas ... ya llegará tu trigo.[/quote]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    ¡¡¡¡¡ Quihúbo comadres :5-okey: !!!!!



    Pos que buen relajo se traen:11risotada:



    Con ese trigo...... digo......



    hasta yo me apunto de burro:meparto: :meparto: :meparto:






    ¿¿¿¿ qué dije ?????:16duda:


    :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  7. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :meparto: :meparto: :meparto: ...la que me han hecho reir...
     
  8. Que vaaaa amiguis... si no me burlo... tu al menos tienes trigo y para repetir... acá me tienen a régimen... fíjate cómo estoy de flaquita...
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :icon_rolleyes: Eso mismo digo yo... qué has dicho??? :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Saludos Mezcalero :beso:

    Ángela, me he acordado... que yo también tengo las elongatas que mencionas... la que recién te compraste se llama Mammillaria elongata var. subcrosea y la que dices de las espinas rojizas Mammillaria elongata var. rufrocrosea :5-okey:
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Angela preciosos todos y feliz desliz tubiste

    3 me parece un ehinocactus grusonii bebe
    4 me parece un ferocactus macrodiscus

    saludos ch2
     
  10. :meparto: Ay Milka, que hoy estás que te sales .... a régimen me imagino porque no consigues cactus, que si no, ya te veía yo bien jamoncita ;)

    Al compadre Mezcalero se le "chispotió" una gran verdad: todos nos apuntamos de burros .... tarde o temprano :meparto:

    Por fin alguien serio en este hilo .... :profe: Gracias CDOS por los nombres, ya me pongo a buscar.
     
  11. El Nº3, también podría ser Fero. glaucescens, que de bebés son muy parecidos.
    El 4, coincido con Chdos :5-okey: .
    El 6, no tengo ni idea, pero con esas espinotas....cactus preciosus :13mellado:
    Salud.
     
  12. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    te felicito por esos cactus nuevos estan muy bellos

    y que no pare esa burra al trigo:meparto: :meparto:
     
  13. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Que bueno que es eso de otra vez la burra al trigo!! aca todas somos burr@s que volvemos al trigo, porque cuando parece que ya no queremos mas, aparece eseeee que es taaaan bonitoooo! :smile:
    Preciosos Angela! :happy: :5-okey:
     
  14. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: que no me sale palabra de la risa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  15. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: es la verdad!! somos un ejemplo tremendo .... yo cuando volvi de hansi, dije ya esta ni uno mas me entra...ahora que acomode y pude bajar al piso con eso de las tarimas...ya tengo lugarcitos:icon_rolleyes: :meparto: