La cabeza de un injerto la he plantado, ¿puede vivir sin el pie?

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por ASTAZU, 22/4/05.

  1. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    El otro dia estaba yo paseando por un centro comercial de cuyo nombre no quiero acordarme cuando vi que vendian un monton de injertos diminutos por 3 € unidad :shock: , y yo como el que no quiere la cosa cogí uno y se me vino al bolsillo solo la cabecita
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    :veneracion:
    cuando fui a casa le puse unos polvos enraizantes y lo puse un la maceta... ¿puede este vivir sin el injerto? ¿es una rebutia? y si es, ¿cual? no la encuentro por internet :(
    RIMG0078.JPG
    HAY ESPERO QUE DIOS NO ME CASTIGE, FUE SIN DARME CUENTA
    :ssssh:
     
  2. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    Hola ASTAZU. Tu nuevo cactus se llama Notocactus scopa cv. inermis, y puede vivir perfectamente sin pie. Un saludo, Julio.
     
  3. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    GRACIAS Julio!!! Ah por cierto, mi madre es de tu tierra, (Villafranca de C)

    salu2
     
  4. pokecris

    pokecris

    Mensajes:
    936
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: este pegamento que tenemos en las manos nos va a llevar a la perdición. El otro día en un vivero de Alcalá tenían la misma planta injertada y me dio una penaaaaaaaaaaaa maaaassss grandeeeee.... que cogi uno de los hijitos que le salian a la bola grande y sin quererlo estaba en mi bolsillo. Pero tú eres un abusón :11risotada: :11risotada: te llevaste toda la bola. :13mellado: :13mellado:
     
  5. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    :icon_redface: :burla:
    no pude evitarlo, fue tan grande la tentación y tan pequeña la bola que :angelpillo:
     
  6. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Por eso me miraban tan raro en ese sitio de cuyo nombre no quieres acordarte cuando cogía y dejaba yo los cactus el otro dia :-?
     
  7. ASTAZU

    ASTAZU

    Mensajes:
    436
    Ubicación:
    VALENCIA
    nelo, es facil :icon_cool: la proxima vez no lo haré, lo juro :nohesido: