La Cantina

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por xesta58, 24/10/07.

  1. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    viu1213804976t.jpg rgh1213804889c.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  2. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: Salon mexicano

    jajajajajaja tener nuestro propio salón xenófobico? jajajaja está bien jajajaja:meparto: , sirve ke nos libramos de la gente NON GRATA jajajajajaja... hoy amanecí como alacran nuevamente, un saludo xesta:smile:
     
  3. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Salon mexicano

    Hola jaen :smile:...

    y quien es la gente non grata? lo pregunto para cerrar la puerta del salon mexicano :11risotada:

    Por cierto, los centroamericanos son bienvenidos tambien a este salon! :5-okey:
     
  4. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: Salon mexicano

    jajajajaja no hace falta decirlo...además no somos como ellos o ellas...akí son bienvenid@s tod@s:smile: , por cierto xesta ké floraciones tienes ahorita?
     
  5. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Salon mexicano

    Ahora nada, aqui esta haciendo un tiempo horrible, ya perdi tres cattleyas por eso, que eran las que tenian pinta de que iban a florear pronto, a dos de ellas ya se les veian los capullos en las espatas y zas!, se pusieron todas negras negras y aguadas hasta que se murieron todas. No se que les paso
     
  6. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Re: Salon mexicano

    Te lo dije Jaen "la cantina":40tajarina: ..."la cantina":40tajarina: ...en fin sea el Salon Mexicano...pues por aqui andaremos dando lata...gracias Xesta por la invitacion, deja y veo como ando de trabajo y vemos si podemos ir...
     
  7. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Re: Salon mexicano

    Si quieren le ponemos La cantina :meparto:
     
  8. Re: ¡ La Cantina !

    :40tajarina: :40tajarina: :cervezas: Hola Xesta y amigos mexicanos, centroaméricanos, sudamericanos y a todos los que gusten entrar a la cantina, sean bienvenidos.

    Xesta nunca me imagine que le fueras a poner la cantina, jejeje

    Saludos a todos los changoleones. :40tajarina: :cervezas:

    Azu
     
  9. Re: ¡ La Cantina !

    Vean; aquí en esta foto aparece un Catasetum integerrimum asediado por abejorros y una pequeña abeja euglossa rondandole la cola a uno de ellos.

    [​IMG]

    En la siguiente imagen podemos ver a la misma catasetum integerrimum con sus respectivos polinizadores, y a una Mormodes maculata var., visitada por euglossas.

    [​IMG]

    Mormodes con abejas euglossas rondando. Imagen captada el 10 de octubre de este año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  10. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: ¡ La Cantina !

    hola jaen
    mira no tengo nada en tu contra, pero es muy feo tirar la piedra y esconder la mano.
    habla claro y di quien es, por que todos nos podenmos dar por aludidos
    saludos.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: ¡ La Cantina !

    Pos yo no soy mexicana, pero me ha dejado impresionada esa mormodes.. es increíble, y esas abejas! jamás las había visto! :sorprendido: Me las encuentro por la calle y me da algo jajaja.

    Azuzena felicidades por las preciosidades... :smile:
     
  12. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: ¡ La Cantina !

    Bellas Fotos Azucena

    Yo tengo unas iguales pero con los abejorros con la flor femenina del C. integerrimum

    saludos y gracias por la invitación a la cantina!! aunque no tomo más que sodas y un par de copas de vino pero me apunto:meparto:

    saludos
     
  13. Paulika

    Paulika

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Ciudad de méxico
    Re: ¡ La Cantina !

    Salud(os) a todos!!!!

    Ya los estaré visitando por aquí y molestando con mis dudas.
    Un abrazo.:41amigosbebiendo:
     
  14. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    yea yea la cantina, sirvanme una pa tomarse hasta el fondo (jajajajaja de jugo de naranja porke no soy alcohólico:icon_redface: ).

    hola CONCHITA...bienvenida a la cantina, ké te tomas?...ya viste las flores de AZU?, wow son espectaculares:sorprendido: .

    RAKEL y RODOLFO ke chido ke nos visiten, están en su casa :5-okey: ...les ofresco una taza de chocolate caliente (con espuma), para estas épocas de frio.:13mellado:
     
  15. jaen21

    jaen21

    Mensajes:
    1.700
    Ubicación:
    oaxaca,mexico
    Re: ¡ La Cantina !

    AZU, tu ke eres experta, tengo una planta ke no sé si es catasetum o ké diantres es, pero acaba de tirar las hojas, leí ke los calcetines (o catasetinas ve tu a saber) tiran las hojas después de la época de lluvias, nunca he tenido un catasetum y por eso te pregunto, sabes ké catasetum(s) son de hojas caducifolias de por akí?...la pregunta también se extiende a tod@s... :13mellado: