La encuentro tan bonita...

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por moski, 8/2/09.

  1. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    ... tan bonita.

    [​IMG]
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: La encuentro...

    Angela , tú , yo , él..... todos creo que la encontramos bellisima . Luis tenia esas euphorbias y al final no me la traje. Es una pena pero hay que escoger y yo escogi
    cosas muy bonitas y me deje cosas magnificas , esl a vida:(
     
  3. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: La encuentro...

    Moski, esta magnifica:5-okey:
     
  4. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Re: La encuentro...

    Moski, es preciosaaaaa ¿es la mammillaria variegata? tengo una ya grandecita, pero nunca le he visto esas flores tan delicadas :ojoscorazon:
    Enhorabuena :52aleluya:
     
  5. bololoch

    bololoch Bololoch

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: La encuentro...

    Im...presionante:5-okey: . Espero ver algún día mi e.mammillaris variegata al menos la mitad de guapa que la tuya:razz:
     
  6. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: La encuentro...

    Quizás la próxima vez que vayas a Murcia te la lleves. :beso:

    Me alegro que te guste. :beso:

    Si, es la que tu dices, ten un poco de paciencia y verás. :beso:

    Gracias cuando florezca la tuya nos la presentas. :beso:
     
  7. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Re: La encuentro...

    Hola Moski :happy: , es cierto, tu euphorbia está preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: , a mí también me encantan.
    Yo tengo esta, es pequeñita (maceta de 5.5cm), la tengo también como eu. mammillaris variegata, pero no son exactamente iguales, verdad? Es que hay variedades??

    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  8. Re: La encuentro...

    Creo que la tengo bastante grande, y no sé si crece mucho más. Tiene varios brazos, de unos 25 cm el más largo. La he tenido que atar a un tutor porque se desparrama...¿sabéis si he hecho bien?.

    Aqui un detalle de las flores, de hace unos dias...

    https://img25.***/img25/2328/euvroh1.jpg
     
  9. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: La encuentro...

    moski es tan bonita que parece de caramelo. Un ejemplar muy, muy especial. Muchas felicidades por poderla disfrutar y compartir aquí con nosotros, gracias. :beso:
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: La encuentro...

    Angela está superbonita, con ese color mas verde entre el blanco. Yo tambien tengo una así. Las variegadas suelen variar en el tono del variegado. En cuanto al tono ese rosado, no son flores, es que el frio les da esa tonalidad a veces.

    Paloma, no sufras............. Te llevaré un esqueje guapo a El Ejido ¿hace?

    Saludos.
     
  11. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: La encuentro...

    SI que es preciosa siiiii:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: La encuentro...

    Felicidades Moski, es preciosa, yo tengo una bastante grandecita pero ni punto de comparación con esos colores tan preciosos que tiene la tuya, además creo que la mia ha cogido roya, la pobre....
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: La encuentro...

    Hola, que chulada las E. estás, la mia esta tambien muy mona ella, se la estoy guardando a Tara por cierto ;) ya sabes.

    Pero bueno, ahora tiene esas flores microscopicas, que solo veo con el macro de la cámara, sino nadie diria que tiene flores, ufffffff y claro dudo que se puedan polinizar, pero como tampoco veria nada, pregunto, con la costumbre de explotar de las E., como haría para tener semillas, deben ser casi invisibles de lo peques que son y como salgan volando, jajajjjjaja
    [​IMG]
    Un saludo,

    Marc
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: La encuentro...

    Mari Cruz , tan amable como siempre. Yo tengo ya una echeveria submammillaris variegata , pero las que vimos en Luis Bru eran distintas , segun me comento Lourdes les habian hecho un tratamiento especial para que se onservaran pequeñas y asi de ramificadas. Me encnataron pero habia cogido ya tantas plantas que me las deje alli junto con otras preciosidadesno se puede una llevar de todo :11risotada:
     
  15. Re: La encuentro...

    tienes toda la razon de estar encantada con ella:52aleluya: ,es bellisima :eyey: .felicitaciones .:beso: ..saludos Miriam.