La evolución de 4 años de mi terraza-ático

Tema en 'Decorar áticos con plantas' comenzado por Anelem, 13/6/07.

  1. Anelem

    Anelem

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Pozuelo - Madrid
    Hola,

    Aunque llevo más de tres años leyendo este foro y sobre todo cogiendo y copiando ideas no había escrito antes y tampoco os había enseñado nada de mi terraza.

    Ahora os presenta mi evolución:

    Primero os quiero presentar mi terraza tal como me la dieron un lluvioso día de abril:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Despues de un año, en 2005 ya había comprado unas cuantas plantas, puse una pérgola de madera y en el perímetro una celosía más por seguridad de mis niños, aunque estéticamente me gusta y también quita el viento que por aquí como es una espacio abierto sin edificios casi el aire sopla bastante.
    También puse el riego por goteo todo un invento...

    [​IMG]

    [​IMG]

    En 2006, decidi hacer unas jardineras de obra, en un lado para que las plantas fueran más altas y disimularan la pérgola desde la calle, en otro lado por estética, también fuí comprando más plantitas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Este invierno, en mi comunidad se oprobó cerrar, así que aproveche, pero esas fotos os las pongo mañana.

    Bueno, espero que os guste lo visto hasta ahora...
     
  2. cuchufletas

    cuchufletas

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: La evolución de 4 años de mi terraza-atico

    ¡qué envidia! Es mucho más grande que mi casa. Y la diferencia entre la primera foto, donde se ve más desangelada a la última es increible!
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: La evolución de 4 años de mi terraza-atico

    Hola
    Me gustan mucho esas jardineras de obra.Que bueno que has podido hacerlas.Seguramente las tendras bien impermeablizadas prya que parecen muy bien construidas.