La frailea de...

Tema en 'Frailea' comenzado por Gema_, 15/11/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Asi se ha quedado la frailea de Panarotto despues de un mes :-? :(

    [​IMG]

    Estoy desilusionadaaaa:desconsolado: :desconsolado:
     
  2. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Gema que gran decilusion !!! fijate si podes sacar semillas del centro, a mi me pasó algo parecido, y la pude salvar por ese lado :icon_rolleyes:
    saludos !
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Uffff vaya que mal rollo, lo siento Gema, con la ilu que se pone en estas cosas.

    Era del último pedido, ese de los gastos de envio bestiales :sorprendido:

    Esperemos que como dice Vati, ale menos puedas disfrutar de la desdencia ;)

    Un saludo y nada igual puedes reclamar, mira Nox

    Marc
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Animo Gema, esto es asi, unas se logran y otras no, a mi hace poco se me acaba de joder un Strombocactus, comparto tu sentimiento. Saludos desde aka.
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Gema es una pena.

    Bueno, en mi caso siempre he reclamado justo después de recibir la planta, imagino que ellos tendrán un plazo estimado en el que si se muere la planta es responsabilidad de ellos y pasado ese plazo, ahí te las apañes, aunque un mes es bastante tiempo.

    Gema por reclamar no pierdes nada, pruébalo a ver que te dicen, el no ya lo tienes.
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, pues si un mes es mucho, salvo que puedas decir y demostar que la planta llego algo tocada :(

    Si eres cliente habitual y bueno, quizá con un nuevo pedido se consiga algo, si no pues dependera de su buena voluntad, que no suele ser demasiada cuando pasa tanto tiempo, creo.

    Pero por probarlo y como fue en un pedido bastante importante (creo) no pierdes nada.

    Un saludo

    Marc
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Que pena Gema, con lo bonitas que son :(
     
  8. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    No, no voy a reclamar, ya he perdido otras... nadie tiene la culpa, era chiquita y vendria tocada. La verdad es que no costo barata, pero bueno ya vendran otras :smile:
    Si Vati, mañana mirare por si llevara un regalito :5-okey:
     
  9. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    parece que si lleva regalito
    saludos alfonso
     
  10. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Gema los siento. Pero germinan con mucha facilidad. Haz la prueba y verás que tendrás más. Yo te puedo guardar tambien unas de las que llevé a La Puerta, que aun me quedan más, y estoy esperando que "alguien" que espero se dé por aludido, nos diga cuando recibiremos las macetitas pequeñas para repicarlas.
    Me alegro de leerte. Un beso.
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Alfonso... :smile: mañana busco una lupa a ver si tengo suerte.

    Mari Cruz, tengo fraileas tuyas, me las enviarias con Paco... que mala memoria tengo :11risotada: :11risotada: Yo tambien me alegro de leerte. :beso:
     
  12. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    La verdad Gema, que tratándose lo que ha pasado con una persona como tú, tan conocedora de los cuidados de los cactus, está claro que vino ya tocado de la casa. Es una pena pero yo que tú, mandaría un email para que lo sepan, sin reclamar, simplemente exponerles lo que ha pasado y saber el por qué. No eres novata.......así que deberían de darte una explicación convincente y reponértelo. Eso es lo que yo pienso.

    Besitos miles, guapa.
     
  13. ramonchu

    ramonchu

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    malaga
    hola gema lo que tiene la frailea encima que es
     
  14. Hola Gema:
    Lamento lo de tu frailea, y probablemente no sea este tu caso, pero recuerda que las fraileas tienen generalmente una vida muy corta, y no vaya a ser que esta ya viniera muriendo. Es por eso que hay que estar sembrando constantemente a esta especie.
    Chau, Hansi.
     
  15. betillo76

    betillo76 betillocactus

    Mensajes:
    315
    Ubicación:
    mexico d.f.
    ya ni pp :(