La historia de Luna: perro recogido

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por KARINA, 21/12/06.

  1. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Hola, yo soy Luna :happy: , asi me llamaron mis papas humanos cuando me recogieron de un lugar debajo de un puente ( Santa Lucia- Corrientes) Alli estaba con otros perros abandonados y enfermos, que la gente mala y sin corazón los deja tirados :( .
    No se porque esta parejita me llevó a mi, quizás porque era la mas chiquita o porque estaba bastante enferma y quizás no duraba muchos días mas o porque no podian llevarlos a todos..........:icon_rolleyes:
    En esta foto estoy yo cuando llegue a casa y me dieron de comer, estaba con sarna, pulgas, todo me picaba, tenia fiebre y no podia caminar con las patitas de atras.
    En otra estoy jugando con Sasha auque ella se ponia celosa a veces, yo se que en esa casa habia y hay cariño para las dos. Una vez me contaron que antes encontraron a " la negrita" que como yo habia sido abandonada y ellos la alojaron en su casa hasta encontrarle un hogar, ahora la negrita vive con otra familia y juega en con un conejo:11risotada:
    Otras veces cuando todos dormian yo me dormia también y muy placidamente!!.
    La última foto es actual, aunque noto tristeza en mis dueños ellos por trabajo no me pueden cuidar como me merezco y parece que una familia me quiere adoptar.
    No se que van a decidir, ellos quieren lo mejor para mi, dicen que ya sufri demasiado y que necesito cariño y compañia. No se que pasará conmigo, lo que estoy segura es que ya no me van a dejar sufrir más.
    Ojalá todos los perritos abandonados puedan tener un hogar, no es mucho lo que pedimos y a cambio podemos dar todo el amor!!!:ojoscorazon:
    Hasta siempre.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Apus

    Apus

    Mensajes:
    670
    Ubicación:
    Madrid
    Re: La historia de LUNA

    Que bonita historia la tuya Lunita ;)
    Menuda suerte que has tenido, se nota que te dan mucho amor, porque quien te ha visto y quien te ve, menudo cambio :52aleluya: :happy:
    Ojalá muchos perros tengan la misma suerte que tu :beso:
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: La historia de LUNA

    Qué pena! A ver si de verdad le encontráis una casa donde pueda quedarse definitivamente. Ha tenido suerte en encontrarte Karina! ;)
     
  4. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: La historia de LUNA

    Pero es una hermosuraaaaa!!!!! que carita Dios mio!!!!
    Karina, te recontra felicito por salvarla. ¡¡¡Muy muy muy bien!!! Como me gusta cuando se de gente que hace estas cosas..
    ¿Cuantos años tiene? deci que yo estoy en Buenos Aires, si no, te la pido. Esos son los perros que mas me gustan.
    Un besote enorme, y uno para ella que es una diosa!!!
     
  5. KARINA

    KARINA

    Mensajes:
    39
    Re: La historia de LUNA

    Gracias!!!!!!! la verdad es que esta lunita es divina, todavia no ha venido la gente que la va a llevar, veremos........
    Chachi, yo la encontré en septiembre de este año, era chiquita y con el veterinario hemos calculado por la epoca en que cambian los dientes que nació aproximadamente el 24 de julio:smile: asi que tiene mas o menos 5 meses.
    Al principio, cuando teniamos que viajar ella quedaba en un jardín con rejas que da a la calle y todos los vecinos le daban de comer!!! cuando yo llegaba tenia la panzota reeeedonda!!!!! por eso ella a todo el mundo le demuestra cariño, a mi otra perra la adora.
    Ahora cuando viajamos queda el casa de una señora amiga, que tiene hijos y nietos, alli la pasa bien pero cuando llegamos a buscarla se orina encima de la alegria.
    A mi me reconforta el alma poder ayudar a alguno, aunque quisiera poder ayudarlos a todos, y soy feliz cuando se que alguien más hace lo mismo
    Va otra foto y gracias
     

    Archivos adjuntos:

  6. chachi

    chachi ...

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: La historia de LUNA

    Ay!! preciosa, preciosa :ojoscorazon: ¡¡¡Como quisiera toquetearla!!!
    Dale muchos mimos y cuando puedas....pone mas fotos, ¡¡que me encanta esa carita!!
    Besos y Te Felicito!!