La ignorancia es atrevida.....

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Paloma c, 25/1/09.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    ...y tan grande como mi ignorancia es mi atrevimiento , sin saber nada de estas cuestiones me he atrevido a hacer un blog, no solo trata de suculentas (cactaceas y no cactaceas) pero una parte importante de él quiero dedicarla a estas plantas que tanto nos gustan , por si quereis visitarlo y dejar vuestras opiniones os dejo la dirección.
    http://desuculentasyotrascosas.blogspot.com/
    Lo comence hace dos dias , por lo que esta aun con poco contenido, pienso ir llenandolo poco a poco con mis plantas y otras cosas.
     
  2. pequeña cactus

    pequeña cactus Im Tal der Kakteen

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    córdoba, andalucía, españa
    Paloma :happy: , acabo de entrar en tu blog y está chulísimo. Las fotos son :ojoscorazon: :ojoscorazon: , debes tener de tooodas las sucus :sorprendido: :sorprendido:
    Enhorabuena :5-okey: :5-okey:

    :beso:
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    MUY BIEN!!!!:52aleluya: Que Valiente!!!!!!!:beso:
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Muchisimas gracias , que mas quisiera yo que tener todas las sucus :11risotada: ojalá tuviera espacio y dinero para eso. Ire subiendo fotos de mis plantas poco a poco.:beso:
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ez sin tu ayuda seguro que no hubiera salido. Mi nuera Monica tambien ha ayudado mucho. Entre los dos me habeis solucionado un monton de dudas . A ver si consigo seguir solita :11risotada:
     
  6. que impesion al abrir el blog. que guapa estas. ahora sigo viendo
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Quique he tenido que rebuscar entre mis fotos hasta encontrar una que no diera miedo:meparto:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Paloma te felicito por haber hecho algo tan bonito :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: GRACIAS GUAPA :beso:
     
  9. OLE OLE OLE OLE OLE OLE Y OLE AHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pALOMA MUY REQUETEBONITOOOO TU BLOG!!! ME HA ENCANTADO
    ESO SI
    QUE NO PONGASS ESA FOTO DE PRIMERAS QUE YA NO PUEDO BAJAR!!!:meparto: ENTRE LA DIOSCOREA Y LO WAPA QUE SALES MADRE MIA MADRE MIA!!!!!
    ASI NO HAY FORMA ehhhh


    ya en serio;muy buen trabajo PALOMA ME HA ENCANTADO SIGUE ACTUALIZANDOLO EHHH
     
  10. L Costa

    L Costa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Setúbal, Portugal
    Lindo, bello, Paloma!!!
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    muy chulo tu blog.

    Felicidades.
     
  12. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Paloma :5-okey: :5-okey: :5-okey: , buen trabajo el que has realizado con ese blog que tienes ahora, esta muy chido :52aleluya: . Respecto a la planta que te regalaron tus hijos, es una planta muy bonita, aqui en Mexico se le llama Barbasco y es medicinal, que buen regalo te han brindado, te felicito. Muchos saludos :happy: .
     
  13. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    te felicito te esta quedando muy bien, me encantaron las fotos!!...
     
  14. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Muy bien Paloma, ya tenía yo ganas de que tuvieras un blog!!!! A ver si poco a poco, pones todas tus sucus para poder verlas.

    Enhorabuena!!!
     
  15. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Me parece fenomenal, Paloma:5-okey: Te ha quedado muy bien. Y mira tu por donde me estás sirviendo como ejemplo: llevo mucho tiempo con la idea, hasta tengo la dirección, pero na de na: no me pongo, no me atrevo por eso del desconocimiento... Y hay que tirar pa lante! Tu blog me encanta:beso: