La llegada de la primavera

Tema en 'Cultivo o cuidados de Hoya' comenzado por tomaticopartio, 30/3/08.

  1. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    ¿ Sabeis? estoy como loca!!!! :envidia2: :festejo: :bailando: :46platano: :disco: hoy despues de estos dias atras tan desapacibles he descubierto que las hoyitas tambien estan notando el buen clima que esta haciendo ( al menos en Murcia) la verdad es que el campo esta precioso y el jardin cada dia mas, aunque yo... jejejeje cada vez tambien tengo mas trabajo, pero las hoyitas estan despertando, he descubierto un monton de botones florales nuevos en la Bella, !! La que se cayó con el viento!! que tia! ha resurgido cual Ave Fenix de las cenizas a los pocos dias, pense que con el suceso no floreceria pero... ya veis , ahi va el testimonio

    [​IMG]

    [​IMG]

    Incluso los esquejes que puse en agua hace un mes, en el propio vasito con el agua nada mas !!Tambien se han puesto a echar botones florales!! es increible!! :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    La Compacta esta echando un tallito nuevo ( la foto es muy mala sorry)

    [​IMG]

    Y la Pubycalix tambien esta echando brotes nuevos !! que ilusion !! :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  2. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Tomatico..todas muy bonitas pero la bella no tiene las hojas muy blanqitas, la mia hace quince dias mas o menos le vi vomo las hojas un poco mas blanquitas y como un poco mas finas de lo normal... igual el invierno que fue muy raro..la regue con agua y aminoácidos de eses y esta otra vez con el aspecto de siempre y brotando por todos los sitios... Muy bonitas...:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Enhorabuena tomaticopartio, entiendo que estes tan contenta, ya verás que a partir de ahora iran despertando todas.

    La bella necesita regarse un poco más que las otras, no está tan bonita después de la caida, pero ya ves las ganas de vivir que tiene. Pronto se pondrá preciosa.
     
  4. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Si si teneis razon , no esta tan bonita pero tiene ganas, de todos modos la foto es muy mala, la hice con mucha luz y por el anverso de la hoja, en realidad no esta tan blanca, le pongo aminoacidos desde la caida pero va recuperando fuerzas como veis. Un besito grande
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Felicidades Roxana,
    como te dice Manuela van a empezar a despertar. Me sorprende la bella, que despues de la caida este con esos brotecitos.
    Disfrutalas mucho y felicidades nuevamente.
    Un beso:beso:
     
  6. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    ¿DONDE HA LLEGADO LA PRIMAVERA?

    PORQUE POR AQUI TODABIA HACE UN FRIO.

    ROXANA, FELICIDADES POR ESAS FLORECILLAS QUE PRONTO TE ALEGRARAN LA VISTA.

    POR FAVOR, PON FOTOS, AL MENOS DISFRITAREMOS DE ELLAS.

    SALUDIKOS

    ROSY
     
  7. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Hola Roxana!
    Muy lindas tus plantas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Se ve que las cuidas con mucho cariño.
    Felicidades!!
    Abrazos :beso: :beso:
    Ivonne.
     
  8. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Ainssss pero qué lindas las tienes!!! y han despertado mmmmmm qué maravilla :icon_biggrin: qué alegría de calorcito eh?? se nota que les gusta y les da vidilla :13mellado:
    Muchos besosssss y a seguir enseñandonos los avances de esas preciosas niñas :ojoscorazon:
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Os sigo poniendo los avances de la Bella, va a pasos agigantados!!! hasta la que esta en agua ha echado botones florales!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Lo mismo digo. Aquí vino hace un par de semanas, pero se ha vuelto a ir por donde había llegado. Hace un frio que pela y anuncian una nueva borrasca....Y yo que he puesto una bella en el exterior...ya veremos.

    Roxana, felicidades tu que puedes disfrutar de esos brotecitos.
     
  11. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Roxana, pero que envidia me das chica!
    Haber cuando yo tengo la mia así, cuidalas y que no tengan más accidentes
    Felicidades por tus hoyas.


    :beso: y saludos.
     
  12. Roxana: No te había podido felicitar por esa hermosura de capullos.:ojoscorazon: La verdad que esa bella se porta superbién después del accidente.
    Habrá pensado que la estabas por tirar, si no florecía y se asustó :sorprendido: ....:11risotada:
     
  13. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Roxana muy bonitos.... pero ya vera cuando ponga yo mi pachyclada!!!!!! va viento en popa...ah y ya te tengo las compras....jejejejeje......
     
  14. ¡qué fuerza esa bella Roxana! Después de la caida y todo... si es lo que decimos, cuando quieren crecer y florecer no hay quien les pare, aunque sea lentamente.
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Que lindos capullos de verdad que ella tiene ganas de vivir. Disfrutala mucho y felicidades.
    Un beso.