La lotería de TOPITA sigue viva.....RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque.¿tú NO?

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NUBLO, 26/12/10.

  1. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Belén, ya me perdonarás por usar tu nick para la apertura de un hilo. ;)

    Y a los demás, aunque nuestra amiga TOPI haya salido trasquilada por su intento generoso de organizar una lotería conjunta. ( dícese de los décimos que tuvo que comprar de más para cubrir un tema de CORREOS, con nuestros amigos Valencianos). A mi lo mio me llegó.

    Pos buenoooo................. ella calculó el número que iba a salir.......... se equivocó ¡¡¡Vale!!! ... pero sólo en la fecha en que tenía que salir :meparto: :meparto: .


    Así que yo os propongo lo siguiente, ( que además es lo que yo voy a hacer ) :

    SU número que también fue el nuestro, sólo estaba equivocado en fecha. ​

    11.643

    PORQUE ES EL QUE VA A SALIR en la del NIÑO

    Ahora nuestro número para el NIÑO está aquí:

    Admon. Domicilio Localidad Provincia Telefono

    001 AVDA.ALFONSO SENRA, 84 ORDES CORUÑA (A) 981680920
    001 MALAGA, 1 PIZARRA MALAGA 952483048
    002 CONSTITUCIÓN, 9 MORA TOLEDO 925301703
    005 AVDA. DE VALLADOLID, 35 PALENCIA PALENCIA 979722394
    006 SANT FRUCTUOS, 6 MANRESA BARCELONA 938736667
    014 CRTA. DE PRATS, 179 SABADELL BARCELONA 937178162
    035 PZA. DE LA REINA, 16 BAJO VALENCIA VALENCIA 963918698 .


    Pues que cada uno haga lo que crea (hay múltiples formas), pero voy a jugarlo para Reyes. Hay múltiples formas sin que se comprometa ni arriesgue ningún forero/a. :eyey:

    Besitos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: En especial para nuestra TOPI


    .​
     
  2. Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Gracias Rodolfillo, pero salí medio trasquilada y muy agusto. Ha sido una ilusión jugar un número con muchas gente de tantos sitios diferentes y que son como de mi familia. Además tenía que haberlos asegurado, ha sido mi culpa, pero que le vamos a hacer aunque alguno dice que la culpa fue del chachacha.
    Yo tambien lo voy a intentar jugar pero haber como me apaño porque me pilla un pelín lejos todas las administraciones.:smile: Además como dices creo que me equivocado de fecha al comprarlo:meparto:
    Un besazo.
     
  3. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    hola topita

    creo que coges en cualquier administracion y pide el numero y te lo dan al instante, como si fuese un tique de la primitiva o parecido
     
  4. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Topi!!!!!!!!!!! No fastidies que compraste de nuevo TODOS los décimos que no llegaron.

    Desde luego que ese gesto es inigualable. Ahí tus narices.

    Yo por mi parte, si me mandas de nuevo por MP tu nº de cuenta (lo borré) te ingreso el importe del otro décimo. Se de buena fe que si hubiera tocado me hubieras dados los dos décimos.

    Otro :beso: :beso: :beso: :beso: fuerte.
     
  5. Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    No te preocupes Gaby lo hecho hecho está. Es que imagina que tocaba y yo sin los décimos ni saber donde estaban que va que va y el premio era vuestro. Son cosas que pasan. Un besi
     
  6. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Insisto Topi, mándame el nº de cuenta por MP, por favor.

    P.D.: al que sin duda le tocó la lotería es a tu marido... :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  7. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Rodolfo,

    Esta mañana estaba yo como un clavo a las 09:00 en la Administración de la Plaza de la Reina, 16 para comprar tres décimos (uno para Roch, otro para Topi y otro para mi) y resulta que no quedaba ninguno ...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :pataleando: :pataleando: :2-llorando: :2-llorando: :2-llorando:



    Un abrazo,
     
  8. DROLMITA

    DROLMITA

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Pues yo tambien iba a comprar uno......
    Y si se pide como lo ha dicho ta-
     
  9. DROLMITA

    DROLMITA

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Bueno quizas no sea para el sorteo del niño.........
     
  10. Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Gaby lo intento yo por el terminal ¿vale?Entonces serían 3 los que intento pillar.
     
  11. Silbante

    Silbante

    Mensajes:
    2.074
    Ubicación:
    Valencia city
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Sí Belén por favor, uno para Roch, otro para ti y otro para mi.

    Besos,
     
  12. Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Chicos ya está. Los cojo esta tarde, me los han podido sacar por el terminal.
     
  13. ta-

    ta- 4º año de hortelano

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    sevilla, españa
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    vamos a ver, no marearme

    el numero en cuestion es el 11.643, no

    para pedirlo por el terminal

    ya jugue el año pasado con la loteria que dio nublo, este año se me ha escapado por diversos motivos, asi que no quiero perderme este del niño,

    asi que confirmarme que es ese numero para pedirlo por el terminal si todavia queda por ahi, gracias

    gracias nublo por sacar este post, aunque no se que ha pasado realmente, me gustaria saber y ver el post del que se habla aqui de topita con la loteria, me tiene intrigado, de verdad
     
  14. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    a las buenas noches

    ya tengo un decimo conseguido por terminal de la primitiva , :razz: :razz: :razz: :razz:


    ha ver si hay suerte :eyey:

    saludos
     
  15. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: La lotería de TOPITA sigue viva...... RESISTIRÉÉÉ hasta que nos toque. ¿o NO?

    Le diré a mi costillo que lo pille que yo estoy con gripe y no me puedo ni mover :-?