La Luna puede quemar las hojas de ciertas plantas: fui testigo

Tema en 'La Luna y su influencia en los cultivos. Calendario lunar' comenzado por Iosa (El eterno aprendiz), 27/10/10.

  1. Re: ¿La luna quema? es posible.

    Gracias pepemel jajaja
    [​IMG]
    menudo morenazo coji
     
  2. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Wow Pseeee Viendo el tipazo que tienes no me extraña que Darwin llegara a la famosa teoria de la evolucion. Del simio al la Morenaza.
    :meparto: :meparto:

    Muy bueno lo de la Heliosfera, que ignorantes somos y que poco conocemos de lo que nos rodea. :sorprendido: :beso:
    La pagina http://www.mitosyfraudes.org/ muy buena tambien da gusto ver que aun hay cientificos con la mente abierta y se mantienen sin plegarse con la doctrina oficial.

    Buenas Noches

    Alvaro
     
  3. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Joroba!! vaya con Pseudomona :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:



    Y yo preocupao porque me salian colmillos cada vez que tomaba baños de luna llena :meparto: :meparto:


    Alvaro, voy a dar un garbeo por ese enlace. Gracias por postearlo :5-okey:
     
  4. Re: ¿La luna quema? es posible.

    Que siiiii,que es sabadorrrssssss,y hay que arreglarse pa saliiiiiiiii.
     
  5. Re: ¿La luna quema? es posible.

    El fenómeno en cuestión sucedió en MAYO (primavera muy avanzada), yo me di cuenta el día 21 (cuarto creciente), y el perigeo fue el día 20, hay dejo eso para seguir pensando...
     
  6. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Iosa seria cuestión de hacer un estudio de las fases Lunares y la climatología para encontrar correlación con estos fenómenos. A tiempo cargado de Iones positivos y luna llena mayor probabilidad, de que Pse se nos ponga de tipo Morenaza :11risotada: :11risotada:

    Un saludo voy a mojarme a la lluvia y a recargar Iones negativos

    Alvaro
     
  7. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Buenas tardes :happy:

    Pseudosueño no veas la que has liado, casi una página entera del hilo :11risotada: hasta el titular se ha interesado :smile: No nos pongas estas cosas que estamos a un paso del "Planeta de los simios" y ... que sea por las buenas mejor :11risotada: Ahora sí que hay que preocuparse por uno mismo ... "Internet quema, es posible" :mrgreen:

    Dato del link Alvar63:

    Por esta razón, la radiación UV aumen-ta un 10% por cada 160 km que uno viaje en dirección al Ecuador.


    Ah amigo!, así de "sanotes" estáis por el Norte y Fernando Alonso lo tiene claro je je. Menos mal que tengo el pueblo de Grazalema cerca, en Cádiz oriental, donde llueve más en España :52aleluya: para darme un chutazo de iones negativos cual sesión UVA :smile:

    Saludos ;)
     
  8. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Buena dejada porque entonces la Luna ya no es que queme en fase de Luna llena, sino en ¡cuato creciente! :sorprendido: Entonces no es cuestión lumínica, sino de perigeos. Vamos bien Alvar63 :5-okey:
     
  9. Re: ¿La luna quema? es posible.

    ...pudiera ser...

    Pepemel la ionización - se produce justo en el momento que se produce la descarga de agua o apogeo de la tormenta, no cuando esta todo el tiempo lloviendo, ojalá fuera así, pero no...

    No me explico muy bien por si me saltan al cuello.

    La ionización + se produce en los momentos antes de las tormentas y es un momento de mucha tensión en el ambiente, el extres que produce y el malestar se puede notar y cortar con cuchillo, jejeje!!!!
     
  10. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Bien. Hemos derivado el tema hacia nuestro bienestar porque en links anteriores y posts se ha visto que nos afecta el coco. Así pues en plena tormenta no nos sentiremos mal. Ahora que lo pienso el apogeo de la tormenta sí ha producido buenas sensaciones alguna vez je sueño y otras :smile: El acongoje ha sido cuando se me ha inundado la casa.

    Lo del estrés ya me pierde. Pero ya tendríamos que hablar de la misma pantalla del pc que comentó Alvar180 (aprox., queda mejor ¿no? je) y produce +, aunque tendríamos que estar hechos polvo con una o dos horas diarias aquí.

    O sea, que la radiación lumínica de la Luna queda descartada, que es lo que má o meno fue polemizado en los primeros post :5-okey: Descartadas radiaciones electromagnéticas de cualquier longitud de onda, o sea, Rayos X, UVA, infrarojos, ... nos quedan los iones p. ej. y como no tenemos protector, ahí estamos. Bueno, las plantas, que son las quemadas supuestamente. Nosotros ya estamos muy quemados supongo así que un chorrillo de iones + no creo que nos altere más que otras cosas :icon_rolleyes:

    Saludos ;)
     
  11. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: ¿La luna quema? es posible.

    Bueno, de momento y mientras llegan nuevas averiguaciones, un pequeño homenaje a Galileo ...



    Para los no duchos en inglés (como yo) pluma es feather y martillo es hammer, cuando levanta las respectivas manos.

    Saludos ;)