La mammi de antonio gonzalez

Tema en 'Mammillaria' comenzado por -----_, 3/7/09.

  1. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te repito, impresionantes tus plantas, enormes, bien cuidadas, hermosas.
     
  3. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Gracias ahora mismo voy a echarles un vistazo y de camino un riego:happy:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola Antonio!! muy bonitas las mammis,mas que bonitas,preciosas.....
    solo les veo un inconveniente a algunas,que las tienes en unas macetas un poco grandes para su tamaño.Solo es un comentario,porque a la vista está que les sienta fenomenal.

    Por cierto,también una sugerencia mas personal: te pusiste un alias tan largo que tus mensajes se ven "deformados" o diferentes al resto,la sugerencia es que deberías mandar un mp al administrador y que te "acortara" el alias.
    Espero no te moleste,lo digo sin acritud....:5-okey:
    Por cierto....nos veremos en Benalmádena no???

    :beso:
     
  5. Antonio, no hay palabras, están que se salen ¡enhorabuena!!

    Una preguntita: estuve en tu blog, elmundodeloscactus, y cuando cliqué entradas antiguas he visto una foto de una gran opuntia en flor, palas verde azulado y flores amarillas; cual es su ''apellido''? es que yo tengo una idéntica y no logro identificarla.
    Gracias por adelantado:happy:
     
  6. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Pues no me molesta pero yo no tengo cultura con la tecnologia.
    Respecto a las macetas grandes es que algunas me las dan los clientes del trabajo y me falta tiempo para buscar un cactus y sembrarlo y otras las compro muy grandes pues tengo algunos columnares y me gustaria verlos como uno que tube hace varios años pero por culpa de aquel frio siberiano me lo achicharro pero consegui verle esas flores tan impresionantes.

    Total es mucho pedirle aun obrero que sepa de eso del administrador y cosas asi. Si no pasa nada pienso ir. Y el primer mensaje te lo envie yo pero como no entendia nada de nada pues ahi quedo lacosa yel primer blog que vi fue el tuyo.:vinobotella:
     
  7. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Yeraypinchudo no lo se estaba trabajando en unchalet y le vi ala dueña una maceta y le corte una penca la sembre y me agarro pero no se su apellido por mas que busco lo siento
     
  8. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola de nuevo Antonio!!!!!

    Si tienes alguna duda al respecto solo tienes que preguntarlo,que nadie nacimos enseñaos;)

    No entiendo muy bien eso de que el primer mensaje que me mandaste "quedó ahí la cosa".

    Me halaga lo del blog,yo también he paseado por el tuyo:5-okey:

    Pues me alegrará mucho conocerte chico!!!!!!Ya nos queda poquito !!!

    :beso: :beso:
     
  9. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Yeraypinchudo he averiguado su apellido se llama opuntia humifica
     
  10. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Para Juna que como no entendia de esto de los mensajes y tocando aqui yalli de casualidad buscando algo referente a los cactus pues di contu blog yotro que se llama doña pua. empeze amandar mensajes por correo electronico creyendo que os llegarian.
    Asi me he tirado cerca de un año viendo el foro por las imagenes hasta que le dije aun sobrino de mi mujer que si era capaz de registrame en el foro y lo consiguio. Y desde entonces estoy loco de contento por podercontactar con tanta gente. Cuando venga un dia a casa se lo dire para que me lo arregle como tu dices mientras tanto te tienes que comformar asi intentare yo arreglarlo. Que peaso me he vuelto:razz:
     
  11. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    ya he hecho lo del mp vamos aver resultados
     
  12. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Gracias Juna he conseguido que me cambien el nick lo he echo yo solo yme han contestado.

    Gracias a ti:52aleluya:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Antonio, hazle caso a la Juani que tiene razon ;) con lo de tu nombre
    oye muy bonitas tus mammillarias se las ve enormes yo a la primera como es una variedad de magnimamma, la llamaria Krameri
    y a la penultima de flores crema Mammillaria karwinskiana longispina :ojoscorazon:
    ahora no se si buscabas los nombres :smile:
     
  14. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Si que los buscaba gracias por identificarmelas
     
  15. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420