La mas vieja de casa

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kochelillo, 29/6/13.

  1. Me la dió un compañero del trabajo porqué su mujer no le gustaba mucho :sorprendido: , pero a mi me tiene maravillado de lo grande y florifera que es.

    Los hijuelos comenzaron el año pasado a florecer :razz:

    Mammillaria spinosissima

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les guste :5-okey:
     
  2. Esperás que nos guste??????

    Te salvás de que asalte porque nos separa el Atlántico... Es una de las cosas más bellas que he visto.
    Muerrrrroooooo de envvvvvviiiiiiidiiiiia!!!!
     
  3. Que Mammillaria más hermosa y que floración tan espectacular, felicitaciones!!!
     
  4. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Es una mammi preciosa. Menuda floración.
    enhorabuena.
     
  5. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Que belleza y que grande esta felicidades:52aleluya:
     
  6. luis felipe iribarne

    luis felipe iribarne

    Mensajes:
    279
    Ubicación:
    Almeria
    Simplemente magnífica. Gracias por enseñarnos esta maravilla.
    Felicidades
    Saludos, Luis.
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    parece mentira que haya quienes no les gustan los cactus, esto si que fue un explendido regalo, enhorabuena y gracias por poner tantas fotos de esta preciosidad
     
  8. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Maaaaaaaaaaaadre ¡¡está preciosa!! Qué tiempo tendrá?? Qué bonita
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Espectacularmente bellísima :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    pues sin ofender, que mal gusto, porque... madre mia, es espectacular la mami. ¿como no puede gustarle con esas floraciones??
     
  11. Hay personas que les tienen tirria a los cactus y sólo los tienen si alguien se los regaló, pero no les dan las condiciones necesarias. Entonces tal vez nunca le había florecido...de lo contrario, realmente es un caso de ceguera a la belleza:meparto:
     
  12. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que suerte ha tenido la mammi, cayendo en tus manos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: , si ahora la vieran, se morirían de envidia!!!!! es preciosa!!!!
     
  13. :11risotada: , Gracias por el piropo a la mammi :razz:
    Y me parece que no la fotografié los días que mas bella estaba, pues pensaba que tenía otra foto y no la encuentro :( . Gracias :razz:
    Gracias, gracias :icon_cool:
    La acabo de medir a palmos y el tallo grande hace dos, gracias ;)
    De nada :razz:
     
  14. Es que la tuvieron en una maceta pequeña muchos años y apenas hizo nada, luego de golpe (según me contaron), creció demasiado y se torcía siempre, al final le cogieron manía. Creo que lo tenían delante del ordenador :icon_rolleyes:
    Ostrasss, pues no lo sé :icon_rolleyes: , pero en mi casa si no me equivoco lleva ya tres años con este
    Muchas gracias Javi :5-okey:
    Es que antes de florecer se les torcía y no florecía. El antiguo dueño, compañero de trabajo, me dijo antes de darmela que hacía unas florecillas rosas :11risotada: , si la viese ahora :sirena:
    Creo que acabas de dar en el clavo :52aleluya:
    Me siento afortunado si, pero no creas que me gusta mucho que se tuerza hacia abajo, parece débil e frágil. Si la viesen ahora a lo mejor si que se arrepentirían de habermela dado :icon_rolleyes:
     
  15. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    preciosisima!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: