¿La reconocen?

Tema en 'Reconocer planta' comenzado por Carla!_Arg, 25/10/11.

  1. Carla!_Arg

    Carla!_Arg novata

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola!! Hace poco me empecé a interesar un poco mas en el jardín, asi que soy inexperta en este tema :icon_redface:
    Asi que necesito su ayuda para saber cual es este ¿arbusto? que me regalaron. Alguien reconoce su nombre?
    Tengo mas plantas que me gustaría que me ayudaran a reconocer, pero primero me gustaría empezar por esta, quiero plantarla en el lugar correcto ya que esta muy grande para estar en esa maceta :-?
    Acá les dejo algunas fotitos, espero que se vean bien
    . DSC09737.jpg

    DSC09787.jpg

    DSC09819.jpg

    pd: si hay dudas tengo mas fotos para poner

    Gracias!!:5-okey:
     
  2. Se trata del Jazmín Paraguayo (Brunfelsia australis)
     
  3. Carla!_Arg

    Carla!_Arg novata

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Que grande!! 2 minutos pasaron nada mas! muchas gracias! :smile:
    quizas sea una planta re comun y yo ni enterada! jaja
    Mañana pondre mas fotos de otras plantas para que me ayuden a reconocer.
    Saludos!
     
  4. Carla!_Arg

    Carla!_Arg novata

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola nuevamente, saque un par de fotos más de otras plantas que me gustaría que me ayudaran a reconocerlas :5-okey: .

    1_Han crecido en una de las macetas unos tallos largos, sin hojas, y en la punta de ellos dan estas flores, de muy rico aroma.. mi papa dijo que ahí plantó Cola de Zorro :16duda:
    DSC00008.jpg DSC00012.jpg

    2_Quiero saber si esta planta es algún tipo de maleza, porque crece y se extiende por todos lados.
    DSC09976.jpg DSC09982.jpg DSC09977.jpg

    3_Esta supuestamente da flores según mi papa.. diganme que sí o lo mato :enfadadote:
    DSC00020.jpg DSC09990.jpg