La Terraza Azul necesita un cambio

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 23/3/14.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Tu jamas incordias Rufi!!! pero...ya ves como voy ..que tardo un siglo en contestaros y tardaré dos siglos en ponerme al dia en vuestras terrazas el caso es que fotos tengo,no tardare en subir unos cuantos cientos jajajjaja:beso: :beso: :beso:
     
  2. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    gracias Usha !!! si segundo hilo ...se ve que el otro ya pesaba mucho jajjaja:beso: :beso: :beso:
     
  3. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Muchas gracias Rosa si trabajo y mas trabajo...pero también tengo que confesar que gratifica y mucho... poder ir viendo las ideas de una plasmadas poco a poco :beso: :beso: :beso:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Muchas gracias Carmen y espero que no sea la última..un cordial saludo!!!
     
  5. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    Ceci jajajja no muchas...bueno algunas !!! Entre otras cosas me he propuesto ser muy selectiva con las plantitas tanto con las que entran nuevas ,como con las que tengo ahora,bueno las que tenia...he regalado bastantes de repetidas,y otras por que aunque tenian algunos años en esta terraza no me acaban de convencer..bueno me lo he propuesto y de momento no voy mal,y ademas la gente que me rodea esta encantada con las nuevas plantas regaladas y criaditas jajajajj ya os contaré !!!:beso:
     
  6. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul


    Patty estamos en ello, si salieron muchas de pequeñas y también de grandes palmeras,limonero ( me quede con el pequeño ) yucas que tenia unas cuantas,lilar (repetido ) no se cuantas Aspidistras algunas con dificultad para salir por la puerta..en fin !!! una buena limpieza y aun me quedan,tengo a las vecinas y compañeras de trabajo super contentas con los regalitos jajjajaj
    y de cultivadora profesional nada de nada jajjaja aprendiz novata que como tantas veces repeti guiada mas por la intución que por el conocimiento.
    Para nada tienes que dar las gracias por el video,tu ya sabes que lo hice con mucho cariño y....poco tiempo jajjajaja prometo ir mejorando :beso:
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul


    Ostras!!! este mensaje ya tienes varios dias !!! Perdona Ceci ya ves como voy,si ya sacaré foto del mio,despues de estos dias esos capullos has tenido que notar que engordaban rapidamente noo ?? tienes foto tu ??? digo actual ??
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul


    Jolines !!! mira que voy borrando pero se llena rapidismo,ya esta!!!:52aleluya: :52aleluya: que rapido muchas graccias Patty :beso: :beso:
    jajajaj siii piensa que cuando las tenga en mis manos no dare un paso que tu no me digas ...estas tienen que salir si o si :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Re: La Terraza Azul



    siiii
    quiero que te lleguen pronto jjjaja

    Cariñooos
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: La Terraza Azul

    NO ME LO PUEDO CREER !!! ME HE PUESTO AL DIA
    YA ERA HORAAA !!!:52aleluya:

    :bailoteo:
     
  11. Re: La Terraza Azul

    Siii

    ya era hora jajaja
     
  12. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    si que estan engordando, mira esta es de ayer. hoy estan mas gordos. se ven blancos con unas vetas rosas

    zxsoqw.jpg
     
  13. Re: La Terraza Azul




    Ceci
    que hermosos capullos , rebosantes de energía:ojoscorazon:
     
  14. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: La Terraza Azul

    Danhaiii fotos fotos fotos estas tardandoooo
     
  15. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: La Terraza Azul

    Gracias Patricia guapa!!!!!. a ver que sorpresa me dan