La terraza de Abix I y consejos para mejorarla

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por abix6, 19/9/08.

  1. abix6

    abix6 Pedro

    Mensajes:
    490
    Ubicación:
    Pontevedra
    Hola, llevo algunos meses aprendiendo de vosotros y por fin me he decidido a mostraros mi terraza y al mismo tiempo a pediros consejo para mejorarla.

    Lo de terraza I viene porque tengo otra, que tan pronto como tenga fotos y plano os enseñaré.

    La terraza lucía bastante mejor hace un par de meses pero desde entonces he sufrido una plaga de araña roja que se ha llevado consigo muchas plantas y ha dejado al resto muy deshojadas y con aspecto lánguido. A pesar de todo creo que he ganado la batalla y como se suele decir "lo que no te mata te hace más fuerte" por lo que creo que el año que viene me va a coger bien preparado para cargarmelas si se atreven a asomar.

    Este es el plano:

    [​IMG]

    Tengo instalado riego por goteo, aunque en estos momentos lo tengo apagado porque lo estoy reformando, por eso algunas plantas se ven un poco sediantas.

    Esta es una visión general desde el exterior:

    [​IMG]

    Vista del sur al norte:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Del norte al sur:

    [​IMG]

    [​IMG]

    De la barandilla que da al este:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Viendo hacia la puerta que comunica con la casa:

    [​IMG]

    El estanque:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me parece que las fotos me han quedado un poco alejadas, pero si os interesa en próximos mensajes pondré otras desde más cerca.

    Muchas gracias de antemano.
     
  2. kik..e

    kik..e

    Mensajes:
    116
    Ubicación:
    España.
    Re: La terraza de Abix I

    Muy lindo, sobre todo el miniestanque.Podrias fertilizar el nenufar para que echara mas hojas y mas flores.PEro el abono deberia ser especial para acuaticas, si no vas a poner el agua muy verde.

    Saludos
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES