La terraza de Jara

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por violeta72, 11/7/10.

  1. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    He visto esta foto de Jara en otro hilo
    DSC0006606.jpg

    y me ha apetecido mucho volver a ver la terraza (o era un patio?) de Jara que recuerdo haber visto en alguna ocasión y que me gustó mucho ¿alguien me ayuda a encontrar el hilo que no lo veo?

    Gracias;)
     
  2. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
    Re: La terraza de Jara?

    Hola violeta :

    Si situas el cursor en el nombre del forero accedes a su perfil y en éste puedes consultar todos los temas que haya iniciado el forero.

    Espero te sirva

    Un saludo
     
  3. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: La terraza de Jara?

    deja ver si te lo encuentro, y si, la terraza de Jara es una de mis favoritas, desde el suelo y su color hasta las vigas del techo...en fin hay quien tiene ese arte especial que todo le queda bien!!!
    Jara hasta vestida de Marge Simpson se ve espectacular!:meparto:
     
  4. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: La terraza de Jara?

    Gracias Loro, así ya lo he intentado pero no me ha salido :icon_rolleyes:

    Juzo es cierto que tiene muuuucho estilo esta terraza!

    A ver si la encontramos :5-okey:
     
  5. absenta

    absenta

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: La terraza de Jara?

    Llevo un rato intrigada buscando a Jara (Jara CC) y he encontrado algo. Si os fijais en la segunda foto de este tema, parece el mismo que la foto que habeis puesto. ¡Vaya cambio! Estoy alucinada. Bravo por Jara.
    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=181221

    Aquí vuelve a salir esa terraza antes del cambio
    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=155891

    Y esta parece de cuando montó la pérgola
    http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=167550

    ¡¡¡¡¡¡¡Pero no encuentro esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!:desconsolado:
     
  6. loro

    loro

    Mensajes:
    411
    Ubicación:
    Madrid.España
  7. landart

    landart Novata!

  8. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: La terraza de Jara?

    guau es cierto se ve fantástica (espero que no le moleste que me traiga aquí sus fotos)

    Recién plantadas

    DSC00057061208.JPG
    3 años después:
    IMGP4927.jpg

    IMGP4928.jpg

    JARA: espero que te lo tomes como lo que es, un signo de admiración por tu trabajo, no obstante, si te molesta mandame un mp y quito las fotos :beso:

    PD me encantaría ver más fotillos de tus terrazas, se ven divinas, no se si lo he imaginado pero creo que recordar que ví alguna de cuando planificaste, fabricaste y colocaste las jardineras no???
     
  9. Blueyes

    Blueyes

    Mensajes:
    2.334
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: La terraza de Jara?

    Qué terraza más bonita! La veo muy elegante.
     
  10. Re: La terraza de Jara?

    :meparto: :meparto: Ay ay , ay¡¡¡¡ Y yo sin enterarme lo que se cuece a mi espalda :meparto: ¡¡Violeta es "pa" 601869.gif ¡¡ 706711.gif .

    No, no me molesta, no te preocupes. Me acalora un poco y me enorgullece que os guste ¡¡ Muchisimas gracias a tod@ss¡¡ 687415.gif

    El hecho de nunca haberla enseñado en un hilo, es porque no suelo llevarlos bien...a ver...entro poco y prefiero leer y echar una mano en algo que dedicármelo a mi terraza...Sí, ya sé que hablando de ella también ayudaría, pero supone más organización de la que yo tengo :icon_redface:

    :meparto: Juzo, me mueroooo¡¡ recordabas aquella foto¡¡¡ Joe, eso emociona¡¡ :beso:


    absenta, loro, landart que buenos buzeadores sois¡¡¡ :razz: Hasta el álbum del antiguo foro que cada vez que lo pierdo de favoritos me cuesta días en dar con él¡¡ :sorprendido:
    Esta es la galería de fotos de ahora, pero no he vuelto a poner nada hace años, me es más cómodo ponerlas en photobuker....¡¡Cacchiss la mar que me estais sacando lo colores¡¡:smile:
    http://galeria.infojardin.com/showgallery.php?cat=500&ppuser=72
    Blueyes :icon_redface: encantador tu adjetivo, gracias.


    Precisamente hoy no es de esos día en los que una está contenta y orgullosa del trabajo.:icon_evil: Estaré unos días fuera y me estoy dando la paliza para dejarlo todo organizado.
    ¡¡No sé como se puede acumular tantas macetitas, alveolos, semilleros, esquejes.......¡¡¡ :desconsolado:¡¡QUien me mandará a miiiii...¡¡ Estoy segura que a la mayoría no hace falta contaros nada, verdad? :11risotada:



    Violeta, esta foto del lado contrario al que pones....
    La hamaca...bueno tiene historia y es rescatada del basurero, lija, lasur y tela nueva donde escribí:
    Dicen que cuando el silencio.
    Aparecía entre dos,
    Era que pasaba un ángel.
    Y te robaba la voz....
    ¿A quien le suena sin buscar en el google?? :11risotada:

    IMGP4926.jpg

    Os dejo fotos de la primavera cuando despuntaban las clematis...

    Clematis Early Sensation, es la 1ª y no coincide con Niobe que están juntas,

    mayo2010Pentax02324.jpg

    Clemátide Niobe y los penachos de Early Sensatión..

    mayo2010Pentax02310.jpg

    mayo2010Pentax0238.jpg



    La Clematis armandii me ha sorprendido, la puse el año pasado y su segunda primavera se vió espectacular....

    La pena que coincide floración con el Magnolio soulangiana. Comparten macetón con Clematis jackmanii, ha tenido flor pero no hice fotos. :( y unos pseudoacorus variegados de Buxus


    190jpg.jpg


    189jpg.jpg


    Violeta, la construcción de las jardineras lo tengo por algún sitio, :icon_rolleyes: a ver si doy con las fotos.


    776671.gif ¿Veis ahora por que no abro hilo?...me enrollo y se me va el tiempo :meparto:
     
  11. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: La terraza de Jara?

    Pues sí que es preciosa esa terraza:ojoscorazon: :ojoscorazon: Y el poema también!!! no lo había escuchado nunca!!
    Tienes que poner más fotos Jara, que yo creo que de este tema hemos nacido muchos fans de tus plantas y tu terraza... Ya verás como nos puedes ayudar mucho, contándonos tu experiencia con las distintas plantas...
    Lo dicho, queremos más fotos!!!!!!

    :beso:
     
  12. Elena08

    Elena08

    Mensajes:
    1.885
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: La terraza de Jara?

    ¡¡¡¡Y YO NO LA CONOCÍA!!!!. Corriendo me voy a verla......

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. maripossa traicionera

    maripossa traicionera Jardinera fiel

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Malaga
    Re: La terraza de Jara?

    Hola Jara:

    Tu terraza es preciosa.. me he quedado alucinada;)
    Me podrías decir si el estanque también lo has hecho tu?
    Tengo pensado poner un estanque tipo pileta adosado a la pared en mi terraza, pero no se muy bien como hacerlo. El fondo del tuyo es prefabricado? Los tendrán también en rectángulo?

    A ver si algún día yo tambien consigo algo así de espectacular... que envidia (sana)
    Seguro que por las noches se está alli de vicio..
    Un saludo desde el jardín de Alá (Alhaurín el Grande)

    Maripossa Traicionera.
     
  14. cris+2

    cris+2

    Mensajes:
    1.466
    Ubicación:
    cuenca-españa
    Re: La terraza de Jara?

    Esta Jara, que callao se lo tenía la jodía...:11risotada:

    La terraza está preciosa :ojoscorazon: , pero claro, no es para menos :smile:

    Ya nos estás diciendo todos los nombres de las plantas que tienes...

    Creo que mis clematis son iguales que la tuya (la granate), las compré de lidl sin identificar, una ponía que era rosa y la otra morada... y al final... las dos granates...:11risotada:

    Ahora ya no tienes excusas para ponernos de vez en cuando alguna foto ;)
     
  15. violeta72

    violeta72

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    Andalucía oriental
    Re: La terraza de Jara?

    Sabía que este tesoro escondido que Jara nos ha enseñado poco a poco, sigilosamente, por los hilos de los demás os iba a dejar con los ojos abiertos como a mí :ojoscorazon:

    Me siento orgullosa de haber "picado" a Jara para ponernos más fotillos, creo que podemos aprender y disfrutar mucho de su terraza!

    Esperamos ver más :beso: