La transformación de la bestia. El nuevo Dobermann

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 22/8/08.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    ¿quién que se acerca a la barrera??? ;)
    No será un perrito salchicha.....verdad?:69comiendo:


    [​IMG]
     
  2. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Pues me sigue dando yuyu:11risotada:

    A mi los perros grandes me dan un poco de miedo :-? desde que me mordió un pastor alemán de un vecino pues.....:icon_evil:
    Aparte que yo soy más bien gatuna:13mellado:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Yo adoro los gatos!! :ojoscorazon: Tengo 3!! Dos siameses y una gata rallitas....

    El de la foto es el bebé de la casa....se llama Leh y tiene 5 meses y medio.
     
  4. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Esta es luna, la perra de mis padres
    [​IMG]
    y este está Kyo cuando fuimos de excursión a Fisterra
    [​IMG][​IMG]
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Qué guapetones!!!! Lo del arnés es un puntazo........:meparto:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Estoy es lo que hay detrás de la barrera......Leh con sus orejas (aún no muy rectas.....:icon_rolleyes: ) esperando a que yo abra para saltar sobre mi......y sabe que no me gusta.....:icon_evil:

    [​IMG]

    Más fotitos :52aleluya:

    El mejor hobbie de Leh no es comer ni dormir......es dar el coñazo a la pobre Lhasa.....siempre lo lleva encima del lomo. Ella actúa como si nada.....:11risotada:

    [​IMG]

    Y no para quieto ni un solo minuto.......es pura energía!!

    [​IMG]
     
  7. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Pues sí y le gusta mucho, cuando se lo ponemos se va directo a la puerta porque sabe que hay paseo:11risotada: si es que es un espabilado:meparto:
     
  8. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    PERO HA QUEDADO EL TIO DE MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,SI SEÑOR TODO UN GALAN QUE GUAPERAS.
    RUSCODELIS A MI CUANTO MAS GRANDES MAS ME GUSTAN MI PREFERIDO ES EL GRAN DANES O DOGO ALEMAN ...ME CHIFLA PERO O ERA MI MARIDO O EL DOGO.
    SALUDOS¡¡
     
  9. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Uyyy nos cruzamos:11risotada:

    Yo creo que si miro correr a un doberman así en mi dirección,1º me paralizo y me pongo blanca,2º me desmayo y 3º si me llega a rozar me muero :meparto:
     
  10. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    :sorprendido: :sorprendido: :-?
    Uffffffff a mi me da mucho miedo
    Pero lo del marido:meparto:
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Es una elección dificil Fissher....¿quién ganó? ;) :meparto:

    Sabes qué hago yo cuándo veo "un dobermann" correr así hacia mi, ruscodelis??
    1º Decir: Leh!
    2º Decir: Leh no!!
    3º Decir: Leh frena!!!!!!
    4º Apartarme rque después de la última zancada del Dober.....va un salto estilo conejo olímpico............:meparto:

    Es muy burro!!! es un cachorrote.....a veces, al verle tan grande y con esa cara de malo (sobretodo con las orejas así.....) se me olvida que es un bebé.
     
  12. fissher

    fissher

    Mensajes:
    728
    Ubicación:
    ESPAÑA,Andalucia,Jaen
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    RUSCODELIS SUPONGO QUE ENTOCES TE DARA MUCHO MUCHISIMO MIEDO....BUENO TUVISTE ALGUNA EXPERIENCIA MALA CON ALGUN PERRO GRANDE¿?¿?,MI VECINA TIENE UNO Y ES MUY BONACHON Y BUENO NO TIENE MALDAD ESO SI CUANDO ESTABA DE NOVIA CON MI CHURRI Y VENIA A BUSCARME EN SU MOTILLO LA DEJABA APARCADA EN MI PUERTA Y CUANDO SALIAMOS EL PIPI DE JACO QUE SE LLAMA ASI NO TE DIGO NADA¡¡¡HABIA LAVADO LA MOTO ENTERA.
     
  13. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    :meparto: :meparto: Creo que haces muy bien, lo del 4º paso:meparto:si no lo llegas hacer te imagino tirada en el suelo y leh encima tuya con esa pose que tiene en la 2ª foto con Lhasa.....y como :meparto: riendose de una
     
  14. ruscodelis

    ruscodelis Meiguiña Baionesa

    Mensajes:
    177
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    Me mordió un pastor alemán de un vecino hará unos 4-5 años, antes no les tenía miedo, ahora si paso por un perro grande que está suelto le pido al dueñ@ que lo agarre, si lo miro tranquilito pues no pasa nada pero si se acerca a mi:-? :-?
    El día que me mordió, pasaba tranquilamente por delante de su portal,que estaba abierto,el dueño estaba fuera y pensé que el perro estaba atado , pues no era la primera vez que atacaba a algún vecino,y derrepente lo veo a mi lado y sin "decir" ni guau ,me mordió en el cu.
     
  15. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: LA TRANSFORMACIÓN DE LA BESTIA. El nuevo Dobermann

    El doberman tuvo muy mala fama hace años. Yo vi a uno,como atacaba a un señor que pretendía acariciarlo y le saltó al cuello. Los he visto así clavados, mirándote fíjamente. La verdad es que imponen respeto y miedo. De todas formas, su comportamiento dependerá en gran medida de su dueño. De la forma de como lo haya educado. Un vecino mío tenía uno de ellos, que era el chulito del barrio. Marcaba su territorio meándose incluso sobre las personas, y el dueño estaba muy orgulloso de él y del miedo que le tenían. Hasta que llegó un Pastor Belga que lo puso en su sitio, de tal paliza que le dió.
    De todas formas, el dober es un producto de la manipulación del hombre sobre ellos. Fue el cartero Luis Doberman el que lo creó porque necesitaba un perro de defensa. Y a base de cruces fijó la línea de este perro.
    Saludos.