La última perrita de la camada

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Rochefort, 15/10/05.

  1. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Hace justo tres años vino al mundo mi segunda perrita. Me toco ir a buscarla muy lejos porque queria una perra de raza y no habia ningun cachorrito disponible en aquel momento en 500 km a la redonda.
    Por fin encontre una cachorrita, la última que quedaba de la camada y tenia que darme prisa si la queria porque Navidad estaba cerca.
    Fui a buscarla sin pensarmelo más à 500 km de mi casa. Nada mas llegar y verla me di cuenta enseguida porqué era la última de la camada. No es que fuera fea pero era seguramente la menos agraciada.
    Su color tenia varios defectos, el color marrón estaba muy mal repartido sobre el blanco (ckc blenheim para los que conocen).
    Estuve dudando 30 segundos porque tenia que hacer un cheque de 900€ a cambio. Pero cuando vi sus ojitos que me decian llevame contigo, no dude un instante más.
    Casi tres años han pasado y os puedo decir que la última de la camada, el patito feo, es una maravilla de perrita, lista, vivaracha, obediente, muy limpia, sociable y cariñosa con toda la gente pero sobre todo con los niños….. me faltan los adjetivos, total un encanto.
    Un consejo para los que van a elegir un cachorrito en una camada de 6 u 8, aparte que debe ser muy díficil de escoger, el más guapo, el más bonito no es precisamente el mas listo o el más sociable y cariñoso.
    Cordiales saludos.
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Y las fotitos ¿qué?
     
  3. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Con las fotitos pasa que tengo un problema para subirlas desde que hay que pasar por el album. Antes se podia hacer sin tener cuenta abierta en el. No estoy muy de acuerdo pero, si hay que pasar por ahí, voy a intentar solucionar al tema con Jesus, nuestro webmaster.
    Cordiales saludos.
     
  4. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    ROCHEFORT mi perro se llama ufo mira que nombre tiene, no lo queria nadie ni su madre lo alimentaba era el mas pekeño el mas feo de todo :razz: yo cuando me lo llevaron a casa pense que era una rata :shock: como el dibujo me quede jajajaja y mira ya lo tengo mas de 7 años :icon_biggrin: yo lo quiero un monton el perderia la vida por mi estoy segura de eso, porque casi ya le ha pasado, por eso no despreciemos a los mas feillos son los mas buenos de todos. venga un besito .
     
  5. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Yo si tengo una foto de ufo esta con tahis

    [​IMG]

    Solo aky no tengo ninguna, ufo no es de marca pero lo keremos igual.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  6. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Bueno pues por fin consigo prersentaros a Tina, la ultima de la camada,
    Como podreis comprobar, tiene el lomo completamente blanco, el color marron deberia estar mucho mejor repartido. Los expertos de la raza lo consideran como un grave defecto estético:

    [​IMG]

    tambien tiene el problema de la orejas que no le crecen, normalmente deberia tenarlas casi como los cockers:

    [​IMG]

    aparte de eso es un encanto de perrita y a mi me importa un bledo lo que digan los expertos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cordiales saludos
     
  7. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Rochefort, que preciosidad de perrita, me encanta... es una casulidad pues mi perrita tambien se llama Tina :11risotada:

    te pongo una fotito aunque no se ve muy bien... :icon_redface:

    [​IMG]
     
  8. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Hola Cigronet,
    El tema del animal de marca o no me da mucho que pensar y me acompleja un poco.
    Efectivamente es una tonteria pagar 900€ por un cachorro teniendo las perreras llenas a tope sin saber que hacer con esos pobres animales, aparte eutanasiarlos.
    No es que me arrepienta de haber preferido una perra de raza, la quiero un montón, pero quizas hubiera sido mas útil ir a buscar un animal necesitado en una perrera.
    El problema tambien es que me conozco y si voy un dia voy a dar una vuelta por un refugio me los traigo todos a casa!
    Cordiales saludos
     
  9. Rochefort

    Rochefort

    Mensajes:
    107
    Hola Pedro,
    Un encanto tu pequeña Tina, es un bulldog francés verdad? Me han comentado que ese tipo de raza, con el morrito aplastado, suele tener problemas respiratorios por ese tipo de morfologia, es verdad?
    Una de mis dos "cavaliers" con su morrito respingón, ronca mucho, incluso cuando no duerme!
    Un cordial saludo.
     
  10. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Si es un bulldog frances :sonrisa: ...si suelen tener problemas a la hora de respirar, pero debo de tener mucha suerte pues el veterinario me ha dicho que su respiración es muy buena, además solo me ronca de vez en cuando no mucho cuando duerme... es muy muy buena la verdad y muy docil... estoy muy contento con ella es un pedazo de pan y nunca me ha echo ninguna trastada :22rezando: , ahora ha estado malita por una alergia que le he estado trantando con medicamentos pues tienen la piel también para colmo muy sensible y ahi va la pobre pero ya esta muy recuperada... :okey:

    Saludos
     
  11. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Rochefort, como has podido ver en la foto yo tambien he tenido a tahis ke hera de marca, yo no se si fue la ultima de la kamada, pero fue un cielo de animal, de su kamada, de la de sus hijos si se ke la ultima fue la mas trasto de todas y ke aun lo sigue siendo por ke esta cerca, en el mismo pueblo ke vivo y cerca de donde vivo, ahora tenemos a Ufo, ke es un perro manchego ( si de la mancha de don quijote ) jajajjajaja, y ke lo trajimos al venir a vivir aky, convivio con tahis muy bien y ahora es el unico ke nos keda.
    De todas maneras no he kerido decirte ke es malo comprar un perro, ni nada por el estilo, tampoco he pensado ke desprecias o mejor dicho ke no te gustan los ke no son de raza, en absoluto, por ke yo pienso ke a kienes nos gustan los animales no pensamos en eso de las razas o marcas como decimos en ocasiones, y si hay alguien ke desprecia a los ke no son de raza peor para ellos, ( para las personas se entiende :icon_cool: ).
    Yo pienso ke un animal, entiendase perro o gato o lo ke sea, desde ke se adopta, ya sea pagando por el o por ke se encuentra tirado en una carrtera ( como mi pipo ke si puedo ya te pondre una foto, la buscare y la subire, murio con 16 años) automaticamente desde ese momento pasa a ser uno mas de la familia y se le kiere y se le trata con cariño, y nos preocupamos por su bien estar.
    Ha LA PERRITA PRECIOSA ke tengas salud para disfrutarla y ke ella tambien disfrute de toda tu familia como se merece.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  12. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Ya las he encontrado y las he subido

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno lo tuvimos 12 años, me costo un frenazo para no atropellarlo, y llovia y estaba el animal como un trapo mojado.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  13. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    Cigronet, que bonito era... seguro que tambien era un pedazo de pan... yo tambien pienso que cualquier animal (hablando como ahora de perros) no importa cual sea su raza, sino que sea bueno, aunque creo que todos lo son... :13mellado:

    Saludos
     
  14. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    pedro bcn, Si creo ke todos son lo ke tendriamos ke ser las personas en muchas ocasiones, fieles, cariñosos, justos, sensatos, comprensibos, observadores, y por ke no naturales, bueno tendriamos ke ser simplemente personas, asi yo no me habria encontrado a pipo, (simple ejemplo), y en las perreras no habrian miles de animales condenados a muerte.
    Pero bueno perdon, creo ke me separo del tema y no es logico, si pipo fue un gran perro, lo mismo ke cualkier perro para su dueño, gruñon, trankilo, cabreado con los niños, y se hacia entender, tanto ke como a todos, solo le faltaba hablar, pero eso tambien lo tenia tahis, lo tiene ufo, y lo tiene tu perrita, y cualkier perr@, simplemente nos piden amor y comprension, y tampoco, no nos piden nada, solo kieren estar con nosotros, con eso ellos dan la vida por nosotros si fuera necesario, cosa ke no sabemos valorar por ke son perros.
    Jajajajajaja Huy perdon me fuy otra vez del tema, bueno ya no digo mas.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  15. la pirita

    la pirita mexicana

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Tecamachalco, Puebla, México
    hola a todos he estado leyendo los mensajes yo tengo 9 animales, 7 perros y 2 gatos y hay de todos finos y corrientes, y de todas las edades, empezamos con Bessy una french con maltes en julio llegò Horacio ellos van a cumplir siete años de tengo dos hijos Ayla y Balder ella es negra y el rubio como el sol (es mi adoraciòn), ellos tienen 5 años, luego recogimos a Cyndi con 10 años, despuès de que la dueña la exploto por las crias la hecho a la calle, ella es french con pequiñes, nos dijeron que habia abortado la ultima camada y a los 15 dias de estar en mi casa nacio Thor que es mesclado, el tiene 4 años, cuando llegue a este pueblito recogimos a Isis que tiene el tamaño de un doberman y es divina, tiene un año, mi gata Camila siamesa de 7 años y acabo de recoger un gatito todo negro que ahora tiene 2 meses y medio y no es fino yo creo que lo fino lo pone el amor que unos les tiene. saludos a todos ;)