Labiérnago: estoy trabajando en bosque de labiernagos y necesito ayuda

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por lolo., 29/10/05.

  1. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    hola foreros/as:
    estoy trabajando en este bosque de labiernagos(Creo que es esa especie).Necesito consejos
    Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    mmm... pues de momento no tiene mala pinta ¿no?
    Si puedes nos vas mandando fotos poco a poco para mostrarnos la evolución ¿ok? así nosotros también evolucionaremos :smile:

    ¿Me equivoco o estás tratando de crear un bosque a partir de un Ikada-Buki?

    Para los que están empezando:
    Ikada-Buki: Forma o estilo compuesto por varios troncos dispuestos en una misma linea, formando una especie de bosquecillo unido a la raíz, que es en realidad la parte que aflora del tronco de una planta o árbol colocado horizontalmente en la maceta y cuyas ramificaciones se han sujetado a fin de dotarlas de una disposición verticar y hacer con estas, pues eso, los árboles.
     
  3. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    ¿Me equivoco o estás tratando de crear un bosque a partir de un Ikada-Buki?

    Para los que están empezando:
    Ikada-Buki: Forma o estilo compuesto por varios troncos dispuestos en una misma linea, formando una especie de bosquecillo unido a la raíz, que es en realidad la parte que aflora del tronco de una planta o árbol colocado horizontalmente en la maceta y cuyas ramificaciones se han sujetado a fin de dotarlas de una disposición verticar y hacer con estas, pues eso, los árboles.[/quote]

    Efectivamente lo que intento es ikadabuki,ya le he cortado las ramas delanteras y las he bajado,insertare fotos
     
  4. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    más fotos, despues de una mañana de domingo dedicada a este IKADABUKI.Saludos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. nisawa

    nisawa

    Mensajes:
    64
    Qué bonito Adur ;) , será interesante ver como evoluciona.
     
  6. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Ayyyyssss... le has quitado las ramas de la zona (tronco) que sobresalía de la tierra!!!... con lo bonito que se veía en la primera foto (arriba del todo a la izquierda)

    Bueno... cuestión de gustos supongo...

    ¿Que piensas hacer con ese tarugo que te sobra? ¿vas a hacerle brotar? ¿secarlo?
     
  7. lolo.

    lolo.

    Mensajes:
    202
    mi intencion es hacerle un jin,pero con el tiempo haber como evoluciona esta primavera y verano y ya veremos el invierno que viene. haber lo que crece ahora a esperar