Labores de jardinería que menos os gusta hacer

Tema en 'Técnicas de jardinería y cultivo de plantas' comenzado por kawenzotz, 8/5/08.

  1. kawenzotz

    kawenzotz

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Jaizkibel-Gipuzkoa-Euskadi
    Porque todo en la jardineria no es "glamour" y color, decid lo que más os j... hacer!

    Saludos


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Rastrillar y limpiar!
     
  2. Re: Lo que menos nos gusta...

    Hola .

    Muy buena reflexión y decisión las tuyas , de mostrar lo "antiestético" . . .

    Todos quienes cuidamos hermosas plantas , no podemos evitar los desechos que ellas producen , por cierto : útiles para la abonera . . .

    En la naturaleza , éso no es suciedad , es parte de ella y el alimento del suelo . Nuestra "cultura urbana" nos lo hace ver como basura .

    Saludos .
     
  3. sempervirens

    sempervirens natura

    Mensajes:
    336
    Ubicación:
    Sierra de Cádiz
    Re: Lo que menos nos gusta...

    Hola, me molestan mucho realizar tratamientos, lo agobiante de estar horas con un mono que casi no transpira, la dificil respiración mediante la mascara y los filtros y soportando la presión de las gomas en la cabeza, cuando tienes que estar limpiando la pantalla protectora porque se llena de producto, soportar durante horas 16 L en la espalda. Sentir las manos humedas por los guantes que se te quedan como garbanzos y por si fuera poco sabiendo que lo que haces te puede perjudicar. Pero bueno me encanta mi trabajo, aunque ahora este en paro. Gracias.
     
  4. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Lo que menos nos gusta...

    A mi lo que mas :smile: , aparte de limpiar la terraza :-? , es esperar a última hora de la tarde para regar y al ver que la lluvia no se decide, pues riego y en la madrugada me despierta la lluvia :desconsolado: , espero que no se ahoguen porque todavia está lloviendo :icon_evil:

    Un saludo
     
  5. Re: Lo que menos nos gusta...

    Hola, para mí lo peor es quitar todos los tréboles y "malas hierbas", parece que cuanto más los quitas más crecen y con más ganas:55burla: , también odio tener que quitar las flores secas , aunque lo de regar y que llueva por la noche también tiene lo suyo.....
    Pero el poder pasearme a primera hora por mi jardín recién limpito es una gozada:bailando: :eyey:
     
  6. Re: Lo que menos nos gusta...

    Hola Xochitl, por cierto me encanta tu nombre, por qué no se me ha ocurrido a mi antes?
     
  7. XOCHITL25

    XOCHITL25

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Lo que menos nos gusta...



    Gracias ana m, está en nahuatl y significa FLOR :11risotada:

    Un saludo
     
  8. Re: Lo que menos nos gusta...

    Hola Xochitl, ya lo sabía, por eso siento no haberme acordado antes y haberme cogido ese nombre.
    Saludos.