Laburnocytisus 'Adamii': híbrido de Chamaecytisus purpureus y Laburnum anagyroides

Tema en 'Lluvia de oro (Laburnum anagyroides)' comenzado por igniwan, 28/10/06.

  1. igniwan

    igniwan salud y suerte

    Mensajes:
    2.918
    Ubicación:
    Sur/Este de Madrid
  2. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: conoceis este "árbol"

    Me parece que es una tomadura de pelo; todas las flores serán amarillas
     
  3. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: conoceis este "árbol"

    vaya, vaya...si que existe y es una de esas quimeras. La verdad es que en la foto del post parecían racimos coloreados. En fin, todos los días se aprende algo nuevo. :razz: Gracias
     
  4. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: conoceis este "árbol"

    Hola


    Bueno, conociendo a Bakker y que casi todas las fotos de sus catálogos están amañadas ... como poco, les suben el color, y en muchos casos, si uno se fija con cuidado, ven en un arbusto la misma flor copidada varias veces ...


    Es cierto que esa planta existe, de todas formas, yo no me creo que esa foto se corresponda plenamente con la realidad ...


    Saludos
     
  5. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Re: conoceis este "árbol"

    Gracias Kira, tus afirmaciones me tranqulizan un poco, pues ya estaba yo pensando que íba perdiendo cualidades
     
  6. Re: conoceis este "árbol"

    Bueno para una aclaración por mi parte, yo no he dicho que la foto del catálogo de Bakker no este coloreada mediante técnicas fotográficas, también la he visto y parece evidente que es así, lo que digo es que ese árbol injertado existe que es lo que se ponía en duda.