Laburnumcytisus adami: solo dio un racimo de flores amarillas, ¿cómo conseguir más?

Tema en 'Floración' comenzado por igniwan wan, 9/12/13.

1. igniwan wan

igniwan wan salud y suerte

tengo un laburnumcitysus adami desde hace muchos años.
    Primero lo tuve en maceta grande, y allí sufrio un grave ataque de araña roja, que conseguí erradicar por completo en dos años; creí que iba a morir pero no fue así. Lo dejé un año más en maceta grande y después lo planté en el suelo del jardín. El primer año apenas dio flores, pero esta temporada dio bastantes flores, pero sólo un racimo de las de color amarillo.
    A qué puede ser debido que sólo diese un racimo de flores amarillas.
    Puedo hacer algo para conseguir más racimos de flores amarillas?
    Algún consejillo???
    Está situado a un par de metros de una pared, medirá 5-6 mt. de altura, y la copa bien formada, sano. Por la mañana recibe más luz que el resto del día.
    A ver si os mando una foto, pues se me rompió el Pc hace no mucho y estoy intentando volver a copiar lo que guardé en los cd. Pues el pc tuvo muerte sutbita, por eso perdió casi el 100% de los datos guardados.
    Tengo esta, aunque no se aprecia casi la floración porque el sol da de frente

2. igniwan wan

igniwan wan salud y suerte

Re: b laa floración del Laburnumcytisus adami.

vamos, no se ve ni un racimo, lo mismo me he equivocado y he puesto una sin flores (las prisas), en fin, así está ahora mismo el árbol.
    la inclinación es debido a que busca la luz, porque la pared de la casa se la tapa. Abajo tengo hortensias, o sea sé, que da la luz del sol por la mañana y al mediodía o antes la sombra.