Ladrones atacan y matan a un agricultor en Valencia

Tema en 'Robos en el huerto' comenzado por Nelet, 4/3/11.

  1. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    El campo esta dejado de la mano de Dios ...y de las autoridades.
    Si los precios de las cosechas estan por los suelos , la seguridad brilla por su ausencia.
    Lenva y Llan han sido los ultimos . A mi me visitaron el mes pasado . Quien sera el proximo ?.
    Un consejo . Pensaroslo mucho antes de hacerles frente . Puede resultar muy peligroso , como le paso a este pobre hombre.
    Os dejo el enlace.http://www.levante-emv.com/sucesos/2011/02/25/agricultor-muerto-pudo-atacado-ladron/785815.html

    Saludos.
     
  2. Sr_Setahongo

    Sr_Setahongo Abogado de pobres

    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Ni cuidado, ni nada. Miedo ninguno, solo hay que tenerle miedo al propio miedo.

    Hay que unirse y darles lo suyo, en cuanto "desaparezcan" un par de estos ladrones o "aparezcan" molidos a palos en una cuneta, se acabó el problema. Ya sabes, muerto el perro se acabó la rabia.
     
  3. Valentin_

    Valentin_

    Mensajes:
    964
    Ubicación:
    almansa ALBACETE
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Pues os cuento la ultima:



    Tengo un amigo que trabaja en una empresa de arreglos de pinchazos y su funcion es la de arreglar pinchazos en fincas a tractores, cosechadoras y demas maquinaria, el otro dia le comente lo que me habian robado y su contestacion fue la siguiente: "Hace un par de meses me llamaron de una finca para arreglar la rueda de un remolque y cuando llegue estaban al lado una patrulla de la guardia civil en una casilla de campo, yo no hice ningun caso y segui con mi trabajo, al cabo de una hora cuando acabe y vino a pagarme el arreglo el dueño del remolque estuvimos hablando y le pregunte que que estaria haciendo la guardia civil en la casilla de campo tanto tiempo, el me dijo que hacia un par de dias el dueño de la casita de campo (un anciano) pillo a unos robandole unas espinacas que tenia al lado de la casita y el hombre no tuvo otra cosa que hacer que enfrentarse a ellos, bueno pues los tios se ve que le tiraron una piedra con la mala fortuna que le dieron al hombrecico en la cabeza y el resultado fue la muerte del anciano, los ladrones se largaron y a ver quien los encuentra ahora.

    La solucion que me dijo el colega, SI VES A ALGUIEN EN LA FINCA, A NO SER QUE LO CONOZCAS Y LE LLAMES LA ATENCION, COGES Y LE PEGAS CUATRO VOCES Y TE METES EN TU CASA, PORQUE MAS VALE TU SEGURIDAD Y LA DE LOS TUYOS QUE CUALQUIER APARATO, HERRAMIENTA O FRUTAS QUE TENGAS EN TU PROPIEDAD.


    Joder y hasta donde hemos llegado no me lo puedo creer, todavia recuerdo cuando era un niño y en el verano iba por la noche a casa de mis abuelos y entraba estando ellos dormidos porque las puertas de las casas se dejaban abiertas para que entrara el fresco.


    Increible.
     
  4. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Hay que ver lo saludable que es hacer deporte. Y si es deporte filipino, mejor.
    Puede ayudar a proteger las cosechas. Y si nos vemos en una encerrona, hasta la vida.

    http://wn.com/Eskrima
     
  5. maitechu

    maitechu Macetohuertera de 6º año

    Mensajes:
    1.597
    Ubicación:
    Granollers (BCN)
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Pues vaya tela! sí que se está poniendo chunga la cosa! :sorprendido:

    Que a esa gente hay que darles un escarmiento, estoy deacuerdo. Pero, que nosotros también hemos de tener cuidado de nuestra propia seguridad... también!
    Y lo del ojo por ojo... pues yo sé de algún caso que encima el ladrón ha denunciado por la agresión y ha salido ganando...! Manda huevos, está claro que con las leyes que tenemos defender "lo que es nuestro" también es delito! :icon_evil:

    Yo lo vivo en mi trabajo, día sí día también tenemos avisos de avería por los robos de cable en los alumbrados de la autopista. La cosa se está poniendo fea fea...! No sé adonde iremos a parar! :icon_rolleyes:
     
  6. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Yo sospecho que ahora hay gente que ya roba para comer. Uno que tiene ganado me comenta que ultimamente le estan robando cada dos por tres. Pero la carne no la pueden vender luego por la calle. Si la roban es para comer ellos. ¿Que haríais con ellos? ¿Apalearlos? ¿Cortarles las manos?.
    Si a mi empiezan a robarme, pondré un cartel que diga que llamen a la puerta y que les dare algo sin necesidad de que lo tengan que robar.
    Los yonquis y los ladrones "profesionales", que son los peligrosos, no pierden el tiempo en rondar huertos y fincas porque de ahi no sacan ni para pagar la gasolina que gastan. Y además, ¿que hacen con lo que roban?. ¿Ponen un puesto en el mercadillo?. Estos se van a las joyerias, a los poligonos industriales y a las urbanizaciones de lujo.
    Y lo del perro, otra tentacion mas. Como sea de raza, será lo primero que te roben.
     
  7. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    en Liria le abrieron la cabeza con el piton de la moto a un abuelo q pillo a uno robandole...

    asi q cartuchos de sal y mostaza
     
  8. ANGELESTARRA

    ANGELESTARRA

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    ESPAÑA, Tarragona
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    en mi opinión hay dos tipos de ladrones, el venino h.p. que en cuanto te descuidas que roba la herramienta que has dejado a la vista, o las frutas, tomates, etc, (a mi me ha pasado, y además donde tengo el huerto todo el mundo se conoce y sabemos quienes son).

    y los profesionales que arrasan todo tipo de cultivos, son numerosas las noticias en la prensa de agricultores que cuando fueron a recoger la cosecha se encontraron con que la noche anterior los amigos de lo ajeno ya habian terminado con toda la faena.

    y parece que esto no tiene remedio mientras las fuerzas del orden su prioridad sea poner multas a los ciudadanos (les va el plus de productividad en ello).
     
  9. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    En algun pueblo desaparecieron varios ... y nadie mas lo ha vuelto a intentar. Ese tipo de unidad vecinal practicamente ha desaparecido.
     
  10. MANEL3

    MANEL3

    Mensajes:
    302
    Ubicación:
    barna maresme
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    hola amigos.
    acabo de venir del huerto,pues mi vecino me a llamado porque a visto las puertas de las cuadras y de la barraca que me las habian abierto.

    resultado:
    me han quitado el cable de la luz que tenia de la barraca hasta el pozo,destrozandolo todo.
    con suerte sacaran 10 euros,a mi me costara repararlo todo mas de 300,aparte de dejarme sin agua hasta que lo pueda arreglar.
    es lo unico que quedaba ya en la finca,pues ya me quitaron las herramientas de mecanico para el tractor,un compresor,mangueras,tubos de hierro que tenia nuevos para agrandar la caseta etc etc...
    a partir de ese dia deje todas las puertas sin cerrar con llave,para que no me las destrozaran,pero no pense que un simple cable les saliera rentable,pero por desgracia me equivoque.

    mas adelante seguiran con tomates,pimientos,y demas,pero a eso ya estoy acostumbrado del año pasado.
     
  11. Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Resulta que las barcos pesqueros que trabajan en aguas poco seguras pidieron seguridad y les mandan un barco de la marina, seguridad privada que subvenciona en buena parte el gobierno, pues nosotros queremos al ejército vigilando los campos que coño, para nosotros también es nuestro trabajo y pagamos nuestros impuestos igual que los demás.

    Nos tienen totalmente abandonados!!!!

    r3fr3z, so de que no puede vender la carne vamos a dejarlo, que aquí el año pasado pillaron a un restaurante turco que compraba carne de "contrabando", sin pasar por matadero, ni veterinarios ni nada, era todo carne de animales robados en diferentes explotaciones ganaderas......
     
  12. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Madre mia como esta el percal.

    La solución no la se, pero seguro que lo de ojo por ojo, no es buena idea, porque siempre habra en que tenga un palo más gordo que el tuyo, una navaja más grande ó ........

    Yo creo que se ha llegado a un extremo, que mucha gente de la que roba, no desde luego el vecino cabrón, pero si otros, no tienen nada que perder y les da igual darte un golpe mal dado. Es su forma de buscarse la vida y nosotros ajo y agua.......
     
  13. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    No merece la pena morir por unas espinacas....da rabia que te roben lo tuyo...pero creo que en ese momento lo mejor es tener la cabeza fría y pensar si merece la pena morir por ello o no. :(
     
  14. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Sí, hay mucho vecino cabrón...el mío es el típico tiquismiquis al que todo le molesta. Y me ha matado más de un animal. Y sé que es él...pero todavía le tengo que pillar. Así que unas cámaras....y cuando le pille....y se vea grabado infraganti...seguro que no vuelve a entrar.
     
  15. tiana

    tiana

    Mensajes:
    488
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mucho cuidado con los ladrones!!!!.

    Madre mía...al final van a estar los cacos libres y la gente de buena fe encerrados en bunkers y bajo llave...:icon_evil: