Laelia alaorii

Tema en 'Laelia' comenzado por JARA_, 28/12/10.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Ante todo, muchas felicidades y próspero año 2011.

    Os dejo una belleza de Laelia. Todo lo que tiene de pequeña lo multiplica por mucho, en encanto.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos:beso:
     
  2. Miriam Sagastume

    Miriam Sagastume Amo alas Orquideas

    Mensajes:
    469
    Ubicación:
    MIAMI FLORIDA USA
    Wow jara esta bellisima felicidades :5-okey:
     
  3. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    JARA

    Y como se me ha pasado a mi esta belleza. Madre mia. Yo tambien la tengo y hace un par de meses que esta echando brote nuevo. A ver si tengo algo de suerte y la veo tan esplendida como la tuya
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola Andoni, he entrado al ver que se trataba de una alaorii, pero no pensaba que era la mía. Quiero decirte que que a esta peque le gusta mucho la humedad (cuando crece), el solecito y el exterior. Florea practicamente a la vez que crece la hoja.
    Deseo que la tuya sea tan perfecta como esta, porque será pasión de madre....pero es la mas bonita que he visto. Si te fijas en las fotos que hay por ahí, verás que no todas son iguales, sobre todo fíjate en el labelo.

    Mira que peque era la hoja cuando dio la flor:
    [​IMG]

    :beso: :beso:
     
  5. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Jara

    Pues creo que voy a tener suerte porque le esta saliendo el mismo tipo de "hoja" que a la tuya.
    Si, no son todas iguale. Mi avatar es la "alaorii" tambien.
    A mi me gusta no solo poner la foto de la planta, sino tambien de donde sale, porque cuando las consigues y no la has visto nunca, te emocionas al ver algo nuevo y dices: ahi viene la flor. Y resulta que no. Pero viendo esta ultima foto que has puesto, a mi me da que si. :beso:
     
  6. Gaby_xps

    Gaby_xps Kintsugi

    Mensajes:
    3.559
    Ubicación:
    Argentina
    :52aleluya: Muy buen post Jara, gracias. Me gustan mucho las Laelias! y excelente subir la foto de la "promesa".
    Saludos :5-okey: