Laelia jongheana

Tema en 'Laelia' comenzado por jose sanchez alarcon, 17/6/07.

  1. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: lelia jongheana

    mas venga mas jolines no sera por floraciones ehhhhhh muy bella q mas decir:smile:
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    Re: lelia jongheana

    HOLA JOSE. muy buena floracion. CHAO. v.v.v.
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: lelia jongheana

    José

    Es hermosa... yo la tengo y el año que viene estará en edad de florecer.
    Te agradecería que me dijeras que cuidados le das... gracias;)
     
  4. Re: lelia jongheana

    Wake buenos dias, aqui Alarcon, los cuidados son practicamente los mismo que a otras cattleyas, su cultivo es a mas o menos 1200 metros de altitu, con dias calientes y noches frescas, la riega de preferencia al anochezer.
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: lelia jongheana

    Es preciosa, enhorabuena!
     
  6. Re: lelia jongheana

    Alarcon me parece preciosa, tienes unas floraciones tremendamente bonitas, muchas felicidades.
    Wake, me puedes explicar de donde la has sacado????:sorprendido:
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: lelia jongheana

    :meparto: :meparto: Txell, si quieres conseguirla, pregunta, hija mía, que anda que no estoy yo al tanto de ésta..Esteli, guapa, al final te sigo debiendo la cervecita de la apuesta)
     
  8. Re: lelia jongheana

    wakeeeee dinos donde la has conseguidooooooo
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: lelia jongheana

    Lo primero... muchísimas gracias Jose Sanchéz espero que esa preciosidad se de bien en mi clima... porque me enamora;)

    Segundo.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Kaki lo sabe:11risotada: :11risotada: :11risotada: y sip, creo que me debes una cerveza..... jajajajajja se te acabó el tiempo!!!!

    Txell Biotza (osease en cristiano corazón) se podía conseguir porque ya no la tienen a la venta... me costó un "ratito" conseguirla y es mi joyita junto al cypripedium calceolus....

    Aquí la conseguí y la pedí corriendo para no quedarme sin ella... creo que no esta en la lista:13mellado:
    http://www.akerne-orchids.com/

    De todas formas Txell si la llevo bien y se me hace grandota me acordaré de ti:icon_cool:

    Además soporta los maltratos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no es por naaaa que yo soy muy burra...

    Besotes;)
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: lelia jongheana

    :meparto: :meparto: Doy fe de que no se consigue fácilmente.
    :smile: Por ponerme chulita con Wake, nos apostamos una cervecita a que la encontraba y a mejor precio que la suya.
    La Laelia no la encontré más que en frascos o aquí
    http://www.sborchid.com/plantdisplay.php?ocode=L00000330, pero salía carilla. Di tú que la cerveza aún se la debo, así que...;)
     
  11. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: lelia jongheana

    Kaki

    Una Budwaisser a ser posible cheka :11risotada: que icooooo

    Esa Laelia es una monada.... espero hacerla florecer;)

    Por cierto José Sanchez

    La foto del enlace que pasó Kakijai es idem a la que muestras..... ¿no tienes ninguna de tus plantas?

    Ponla por favor para verla:smile:
     
  12. Re: lelia jongheana

    joooooooooooooo yo la quierooooooooooooooooooooooooooooooo :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
     
  13. Re: lelia jongheana

    buenos dias, aqui Alarcon, ja se me passo la flor, si florir alguna otra por cierto que la colocare. hasta luego