Laelia speciosa

Tema en 'Laelia' comenzado por ESTRACA, 20/5/09.

  1. ESTRACA

    ESTRACA

    Mensajes:
    2.176
    Ubicación:
    ESLOVAQUIA
    Hola!
    En este conjunto de plantas esta Laelia albida, Laelia furfuracea y Laelia speciosa. Todas son laelias mexicanas de ambiente frio, de las alturas de mas de 2000 m. Las he regalado a mi amigo hace 10 años. Ahora me permitio sacar las fotos.
    [​IMG] [​IMG]

    Las cuida, como le explique, en el invernadero frio y las saca al jardin ya en marzo (cuidando las heladas nocturnas primaverales) y esta L. speciosa le florece todos los años.
    [​IMG]
    Saludos, Miro.
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Mut preciosa por tener esos tonos lilas y blanco, yo nunca la he visto en esos tonos.
     
  3. Siempre con sus Laelias...me deja impresionada.... con todas las que muestra... y ésta no se queda atrás
    Es un verdadero ejemplar!!
     
  4. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Que bellas, Miro!!!!!...suerte tener un amigo como tu!......

    Saludos!:52aleluya:
     
  5. estraca felicidades es una hermosura que suerte que se le de a tu amigo, aqui seguro por mi clima no se dara...

    saludos...
     
  6. Miro una vez me encanto!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sinceramente es Bellisima!!!! el labelo soñado y el color......... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que suerte tiene tu amigo de tenerte en su lista de amistades........un abrazo desde Uruguay :beso: Ma del Carmen
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    ESPECTACULAR!!!! ME HE ENAMORADO, OJALÁ ALGÚN DÍA TENGA UNA ASÍ, QUE BUEN CULTIVO, MUY SANITA, HERMOSA FELICITACIONES Y GRACIAS POR MOSTRARLA.
     
  8. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: que belleza de laelia, sus colores tremendas, gracias por mostranos esta orqui tan preciosas, y felicidades para tu amigo por tan buen cultivo de ella:beso: :52aleluya:
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MIRO. MUY BELLAS TE FELICITO. CHAO. v.v.v.
     
  10. HERMOSA, SENCILLAMENTE HERMOSA, BELLO DETALLE DEL LABELO...GRACIAS POR COMPARTIRLA...SALUDOS:5-okey: :5-okey: :52aleluya:
     
  11. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Miro, me encanto tu laelia especialmente el labio tan bonito que tiene, pero me quede curiosa el sitio donde la tienes sembrada, que es? Un abrazo Milca:razz:
     
  12. HERMOSO EJEMPLAR, GRACIAS POR COMPARTIR:happy:


    SALUDOS
     
  13. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    que bonitaaaaa ..esepero q algun dia , hacer florecer la miaaa...:icon_rolleyes:
     
  14. hola estraca estan muy presiosas las flores me encantaron.
    me podrias dar algunos consejos en el cuidado de mi laelia speciosa, lo que pasa esque acabo de conseguir una, que tanto que la anduve buscando y no quiero que se muera se que puede ser de cultivo "dificil" pero por eso solisito de tu ayuda ya que me parese que eres experto(a) en laelias
    perdon por la "a" entre parentesis pero no se si eres varon o mujer disculpame.
    espero una respuesta y que estes bien cuidate.
     
  15. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Divinasssssss,mil felicidades para ti que se las regalastes y para tu amigo que la supo cuidar[​IMG]