Lagartija colilarga como mascota

Tema en 'Lagartija como mascota' comenzado por lagartija, 25/2/07.

  1. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
    Hola a todos soy nuevo y les quiero comentar que tengo como mascota una lagartija colilarga no le puse nombre pero es muy linda pero tambien es diminuta el cuepo es del tamaño de una uña de la mano y la cola del tamaño de un dedo ahora pongo una foto
     
  2. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
  3. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
  4. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Lagartija Colilarga

    es un monada.....pero el dia que se te escape es que no la vas a ver....de lo pequeñaja que es......enhorabuena por tu colilarga.....¿por cierto....que come?:icon_rolleyes:
     
  5. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
    Re: Lagartija Colilarga

    Mi lagartija come insectos como perqueñas cucarachas hormigas lombrices y gusanos eso varia en su dieta y no creo que le guste escapar ya que se domestico como un ave no me teme se deja tocar y eso le gusta estar sobre mi dedo porque es calentito ya que soy de sangre caliente y ella es de sangre fria y tiene una piedra que le da el sol y toma sol posada en la roca y cuando tiene calor se baña y se mete en una cueva que ella misma se escarbo y dentro de esa cueva esta muy fresco
    la comida la sale a cazar no se la doy muerta sino no la come puede que se lastime cazando o que las hormigas la muerdan pero es natural en ella no quiero que pierda el instinto cazador
     
  6. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
  7. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Lagartija Colilarga

    Que way lagartija:razz: cuanto tiempo llevas con ella???!
     
  8. enanuka

    enanuka Manifiesto

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    Malaga(España)
    Re: Lagartija Colilarga

    Mi sueño cuando era peQe era cuidar una lagartija,cuando tenia 6 años claro,y era dificil meterla en una caja, porque la llevaba a la cocina y le decia a mi familia: miraaaa!!!:meparto: y decian: pobre bicho dejalo vivir:meparto:
    A partir de ahi no volvi a cuidar a una lagartija...Cuidado a ver si se te vuelve loca!!!!!:11risotada:
     
  9. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
    Re: Lagartija Colilarga

    llavo pocas semanas con ella nose si llego a las 2 semanas :mrgreen:
     
  10. michael

    michael

    Mensajes:
    215
    Re: Lagartija Colilarga

    :5-okey: spero qu cumplas muxas mas:razz: Yo tngo una laGartija mas grande :icon_cool: Una iguana:sirena:
     
  11. lagartija

    lagartija

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Buenos Aires (ARGENTINA)
    Re: Lagartija Colilarga

    Gracias y te felicito por tu iguana yo quiero un jeje pero son muy grandes
     
  12. pipeva

    pipeva

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Viña del Mar, Chile
    Lagartija Colilarga enferma

    Hola!

    Tengo una colilarga pequeña hace un tiempo, al principio estaba todo bien, la alimentaba con moscas, pero por un descuido se cayó al suelo y se dañó los ojos. Al parecer quedó ciega y ya hace un poco mas de una semana que no come ¿sabes qué podría hacer para darle de comer?

    gracias!
     
  13. djshanne

    djshanne

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    caracas-venezuela
    Re: Lagartija Colilarga

    HOLA SOY NUEVO AQUI :icon_biggrin: jeje porfavor necesito informacion sobre la lagartija COLILARGA tengo una como mascota y llevo 3 dias con ella ... como se si esta bien q debo hacer?? muchas gracias espero me puedan ayudar :icon_biggrin: graciass :icon_biggrin:
     
  14. Re: Lagartija Colilarga

    HOLLLLLLLLLLLLA me regalaron unas peceras y queria saver si son buenas para tener lagartijas ya que quiero una y que es nesesario para tenerlas


    TENGO 13 AÑOS

    SOY DE ARGENTINA CLIMA CALOR HUMEDO EN INVIERNO FRIO HUMEDO PRIMAVERA TEMPLADO HUMEDO OTOÑO CALOR SECO .
     
  15. Adriana U

    Adriana U

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: Lagartija Colilarga

    que bonitaa...