Lagartijas: ¿cómo ahuyentar o erradicar lagartija? A mi mujer le asustan

Tema en 'Animales e insectos beneficiosos que comen o parasitan plagas' comenzado por gustavo K, 30/1/06.

  1. Gustavo : hola , te cuento algo comico yo vivia en capitla federal , y se ve que alguien se les escapo de estos vichitos o alguien las trajo en una valija de vacaciones , cuando as descubri , senti lo mismo que tu mujer, (y eso que soy una chica poco impresionable!!!) pero luego de un tiempo note que en mi casa no existian las cucarachas ni mosquitos !!!! vaya sorpresa , convencela por ese lado.
     
  2. Harding

    Harding

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Rubi (Barcelona)
    ¡Hola gustavo K!
    No sé como sigue esta película, pero a mi, me sucedió que descubrí una de estos “cocodrilos” en la boca de mi gato Mishka, y me lo dejo a mis pies (vivo) , así que lo tome con un trapo y lo deje en el balcón, para que tomara un nuevo rumbo, pero al cabo de unos minutos, Mishka me lo volvió a traer, así que no tuve mas remedio que llevarlo a la calle y dejarlo en un parterre.

    Así, que tal vez, la solución sea un gato (¿ó no?)

    Un saludo
     
  3. buf30

    buf30

    Mensajes:
    21
    Buenoooo!! no dudo q sean beneficiosos esos bichejos, pero q feos son! prefiero las lagartijas con las q jugaba de peque, pero las salamanquesas me dan un asco q no puedo evitar. El colmo es q debo tener varias 'familias' en casa desde hace años y las veo siempre q viene el buen tiempo, muchísimas. Lo q más me preocupa es q se meten en casa en cuanto encuentran una ventana o puerta abierta, no falla. Los amantes de estos bichitos pueden pasarse por casa a recoger unas cuantas.
    Habrá q consolarse pensando q nos quitan otros bichos de en medio. Paciencia y valor (para quien no las aguante)