Lagartos en el huerto: truco efectivo

Tema en 'Varias plagas en hortalizas' comenzado por NUBLO, 2/10/09.

  1. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    hola Nublo, solo decir que como ya sabes doy fe de lo efectivo del invento hasta de tres en tres los cazaba en Tenerife con ese metodo, incluso lo utilice aqui en una urbanizacion de chalets con una clienta que tenia atemorizada un lagarto verde, a este le puse de cebo pienso del perro que es lo que le atraia al chalet. :5-okey:
    espero fotos de lagartos mas fieros que recuerdo unos de cabeza negra que parecian de komodo en pequeño. :11risotada:
     
  2. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Ninfaloka

    Lo prepara con unos trocitos de manzana, mango y piña y lo asa como un pincho dando vueltas en la barbacoa, luego lo baña con buen vinito malvasia de lanzarote, lo acompaña con unas papitas arrugadas y mojo bien picon y queda de rechupete :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :icon_cool: :razz::smile: es broma :smile: :smile: :smile: :5-okey:
     
  3. Ninfaloka

    Ninfaloka macetoviciá

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    Prepirineu
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    mmmmmmmmmmm!!! Con un buen Bermejitooooooo... mmmmmmmmmmmm!!! Pos hasta pueder estar rico el pincho este! :smile: Seguro que sabe a pollo, no? :13mellado:
     
  4. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    por lo menos eso dicen en la tele los que comen bichos de estos :smile: :smile: :smile: :smile: yo no lo se, y espero que se arregle el tema CRISIS porque como la cosa siga a este paso, que se escondan bien los lagartos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    [​IMG] Klicar en la foto para ampliar

    Hola, solamente me asomo a la ventana, pero veo que hay mucho peligro. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :sirena: :sirena:
     
  6. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    NUBLO: Me has copiao las macetas, las mias son igualicas.

    Y las uñas, córtatelas mejor.


    Si no fuera por mis comentarios, tan llenos de ciencia y sabiduria este
    foro no valdria pa na.

    Un abrazo, compañero.
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Si Flopi, ( no quise decir na..... )yo ya procuraré que no se vean las mías :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Por eso en mis fotos, mis manos siempre salen con la palma hacia arriba, por si se me olvido pasar por la manicura :meparto: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:
     
  9. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Hay como son fijados!!:24revolcado: :24revolcado: Nos ven que esta concentrado en esta guerra sin cuartel :9999991persecucion: :metralleta: cualquier distracción le puede costar la vida a sus plantas:jardinero: tanto que las ha cuidado:meparto:
    No se fijen hombre!:11risotada:
     
  10. Orion_64

    Orion_64

    Mensajes:
    608
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    aqui veo mucho cachondeo, pero yo estoy en guerra con los caracoles que corren menos, y no consigo acabar con ellos y en algunas zonas de canarias los lagartos son una plaga eso lo sabe el que ha estado alli yo estube un año y se nos comian hasta los bocadillos del almuerzo.
    eso si este finde me hago una de caracoles a la llauna.
    un saludo
     
  11. Canario52

    Canario52 MacetoHuerteroNovato

    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Eso es cierto, pero bueno un rato de cachondeo no viene mal:meparto: :meparto:
    A ver si te encuentro la receta de como cocinamos por aca los caracoles (llamados por aqui chuchangos), mi abuelo los hacia con hinojo y le quedaban para chuparselos...... :11risotada: los caracoles :11risotada: :11risotada: :meparto:

    Saludos :smile: :5-okey:
     
  12. caligra

    caligra

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    cuenca
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Nublo, muy ingenioso el invento.

    Un saludo.
     
  13. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Hola compis..... voy pillado de tiempo. Ya os contestaré y acabaré el post inicial del Hilo.

    Sólo era para añadir fotos de la presa de hoy, que ya añadiré en el primer post.

    Saludetes:

    [​IMG]



    [​IMG]

    Este no cabría igual en la mano, con o sin manicura :meparto: :meparto: :meparto:


    .​
     
  14. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Con que no te pilles los dedos... no vayas a estropearte la uña... más... :11risotada:

    Ahora en sirio: Una vez, hace unos tropecientos años, cuando uno era un mozalbete :13mellado: , cacé un bicho de estos con un rifle de aire comprimido (no se lo digais a nadie, de todas formas creo que el crimen ha prescrito ;) ), y mi amiguete se lo zampó a la brasa, allí mismo. :sorprendido:

    Sus papis también vinieron y le animaron a hacerlo puesto que son de Extremadura, y según contaban, allí es costumbre (más o menos) comérselos (al menos, hace unos 25 años que es cuando ocurrió esto :icon_redface: ).

    Yo me conformé con mi bocata de chorizo, me daba repelús la carne de lagarto, y eso que decian que estaba riquísimo y sabia a pollo o a pescado, ahora no recuerdo.

    En fin, anécdotas de la guerra... :meparto:

    NUBLO: Como esto lo lean los de Greenpeace... :55burla:
     
  15. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: LAGARTOS en el Huerto. Truquillo CHORRA pero Efectivo

    Aquí hay mucho caxondeo con los lagartos, y mucho sub-cachondeo con las uñitas..., pero el "lagarto guanche" no termina el post ni "patrás"...yo es q cuando empiezo a ver algo, lo tengo q acabar...ya me pasó con "La dama de rosa" y "Dallas"...además oye! cada vez los lagartos son más grandes...no me joas q la cosa va a acabar con q en la lata cae un elefante???? pq es q me lo veo venir...ajjajaja