Lajas grandes tengo: ¿qué puedo hacer con ellas en el jardín?

Tema en 'Pavimentos de jardín' comenzado por Roxana Mialich, 1/1/10.

  1. :sirena: TENGO LAJAS DE APROXIMADAMENTE 1.80 MTS QUE NO LAS UTILIZO ME GUSTARIA QUE ME DIGAN QUE PODRIA HACER CON ELLAS PARA DECORAR MI JARDIN Y APROVECHARLAS SUGERENCIAS PORFAVORRRRRR.....
     
  2. tatu

    tatu

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Valles oriental-Barcelona
    Re: TENGO LAJAS GRANDES QUE PUEDO HACER CON ELLAS EN EL JARDIN?

    Depende del jardín quer tengas. A veces tenemos cosas que sabemos que podrían servir, que nos gustan...pero que no encajan. Al final acabamos guardándolas....:(

    Si tienes un sitio en donde no se te de bien el cesped, haya humedad, no toque el sol o pienses poner una BBQ...las puedes aprovechar como parte del pavimento. Si son regulares de forma y suficinetes podrías hacer un sendero.:5-okey:

    [​IMG]
     
  3. Re: TENGO LAJAS GRANDES QUE PUEDO HACER CON ELLAS EN EL JARDIN?

    tatu muchas gracias por la sugerencia pero talves puse mal el nombre son son largas y rectangulares en realidad heran del muro de mi casa no se pueden cortar porque tienen hierro por dentro gracias por la foto igual me sirve saludossss;)[​IMG] como las que se ven en el muro de la derecha estas entan pintadas pero las que tengo son de color cemento.:happy:
     
  4. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: TENGO LAJAS GRANDES QUE PUEDO HACER CON ELLAS EN EL JARDIN?

    Pues a mí se me ocurre que las puedes utilizar para hacer las paredes o muros de un cobertizo o caseta de aperos.

    Tambien pudieran servir para ser utilizadas como firme, como un suelo o base sobre la que disponer algún tipo de cerámica o gres bonito .. incluso madera y preparar encima una zona para mesa y sillas.

    Otra cosa que se me ocurre es que las utilices como base o fundación para alguna casita de madera prefabricada,

    Espero te sirva

    Saludos
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: TENGO LAJAS GRANDES QUE PUEDO HACER CON ELLAS EN EL JARDIN?

    Roxana, te escribi en el otro tema sin duda se podra usar las lajas en caminos ,`pero hay que adaptarlas al diseño natural que tengo inmente para tu jardin.en cuanto pueda lo hago.

    un saludo
     
  6. Re: TENGO LAJAS GRANDES QUE PUEDO HACER CON ELLAS EN EL JARDIN?

    muchas gracias liron y aguaribay saludos...