Lámparas con baterías recargables o similar para jardín: ¿sabéis algo?

Tema en 'Iluminación del jardín: farolas, balizas, focos, antorchas' comenzado por colgui, 10/8/05.

  1. colgui

    colgui

    Mensajes:
    2
    Hola a todos/as,
    Necesito poner ilumnación en mi jardin pero no tengo suficiente sol para lámparas solares y quisiera evitar el cableado ¿Sabeis si existen lámparas recargables con baterias´o similar? Gracias de antemano... :razz:
     
  2. Feather.

    Feather.

    Mensajes:
    149
    Que yo sepa no, pero seguro que las hay de baterías (aunque para lo que las qieres te resultara imposible encontrar). Además te advierto que eso de las baterías recargables...siempre se acaban fastidiando (tienes que agotar la batería al máximo...), y la verdad es que baterias recargables buenas de verdad no vas a encontrar (a no ser que te dejas una fortuna). Si te gusta trabajarte tu jardín, te recomiendo que instales un cableado; ahora en cualquier sitio encuentras cable impermeable de dos o tres hilos que no es necesario meter en un tubillón, basta con enterrarlo a pelo y no pasará absolutamente nada. Eso si, hay que tener en cuenta que si vas a poner focos, farolas, etc a 220V que estén expuestas a la lluvia es conveniente poner un automático aparte por si a algún casquillo le entra agua (porque ya te digo que el cable no es problema). Pero haciendo bien las cosas no hay problema. Los focos esos de las bombillas verdes son muy caros (me parecen una pijada), asique lo mejor es que pongas unas farolas, que te recomiendo (en caso de decantarte por eso) que busques algún proveedor al por mayor que las venda o fabrique (suele ser mucho más barato que en sitios como el leroy merlin).
    Y ya puestos te enseño una mía (con invento y todo):

    normal_DSCI0001.JPG

    Suerte!!!!!
     
  3. colgui

    colgui

    Mensajes:
    2
    Muchas gracias Feather por tu rápida y completa respuesta. Ya me imaginaba yo que no tendría buena solucion mi problema :cry: asi que no me queda otra que cablear aunque si me dices que con ese tipo de cable es suficiente, me animo un poco.
    Muy chula tu farola je je. No se que dimensiones tendra tu jardin, el mio es chiquito (50 m) y habia pensado mas que en farolas en balizas clavadas bordeando. Más que nada quiero decorar con un poco de luz.
    ¿Alguna recomendación para ir a comprar?

    Gracias de antemano. Saludos :icon_biggrin:
     
  4. Feather.

    Feather.

    Mensajes:
    149
    No sabria recomendarte, pero pon en el google algo asi como "iluminacion exterior" y seguro que salen varios fabricantes y proveedores (si quieres también indica tu zona, pa que te pille cerca). Suerte!
     
  5. xixonu2

    xixonu2

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Gijon
    Visita esta web encontrarás todo lo que buscas y más... aunque los precios son un poco caros porque la calidad se paga. El catálogo te lo regalan en cualquier almacén de material eléctrico, solo tienes que pedírselo y viene con la tarifa. Para comprar cualquier producto en el mismo almacén te lo suministrarán con algo de descuento.

    www.cristher.com

    Espero que te sirva. Saludins.