Lamparas para plantas

Tema en 'Luz, sol, iluminación de bonsáis' comenzado por Heatsoul, 3/3/06.

  1. Heatsoul

    Heatsoul

    Mensajes:
    100
    Hola a todos, aqui molestandolos otra vez con mis preguntas:

    Hace poco lei en una revista acerca de una lampara con un foco especial para ayudar a crecer las plantas, esta lampara tambien se puede usar en Invierno para que la planta siga creciendo como lo hace en verano, mi pregunta es esto bueno ??? supongo que la planta tambien nesecita descansar... o no le afecta en nada si se le estimula a crecer con una de estas lamparas.

    Tengo tambien otra pregunta que aprovecho en ponerla aqui, siempre he escuchado que hablan sobre las "Reservas" que tiene una planta, alguien me puede explicar que son exactamente.

    Gracias todos por su srepuestas,
     
  2. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Yo supongo que todo lo que no sea natural... no es natural..
    No quiero decir necesariamente que sea malo, pero no creo que sea demasiado bueno poner en nuestras manos cuando es de día o de noche o cuando llega el invierno o el verano. :-? Bastante tienen con convivir con humanos!! :sonrisa:
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Ya verás como Mona Lisa te ilustra al respecto en cuanto entre... ;)

    SaluZ
     
  4. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Bufa! Hace un tiempo hubo un hilo quetrataba de eso.
    A ver si lo encuentro y lo cuelgo aquí :smile:
     
  5. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
  6. the jebus

    the jebus

    Mensajes:
    41
    Heatsoul: según me parece a mi, con respecto a las reservas pueden ser de nutrientes, agua, etc. es como los gorditos: la grasa que tienen es energía guardada, si no consumen mas o si consumen poco el cuerpo utiliza esa energía potencial, con las plantas es lo mismo, en si misma tienen guardada agua o nutrientes para usarlos cuando se les suministra poco, pero guarda si les das de mas tambien es como los gorditos, les hace mal