Lantanas azules: ¿existen?

Tema en 'Lantana o banderita española' comenzado por ofeliamg, 18/8/07.

  1. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Me gustaría saber si hay lantanas "bajas",(yo la tengo rastrera) pero como tengo una blanca me gustaría combinarla con una azul,poco mas o menos de la misma altura.Ayer compré la blanca y la de la florestería me dijo que es "alta" no se de cuantas alturas hay las lantanas pero yo procuraré controlarlas con la poda pues la quisiera como de 25cm.¿Podría?¿Que me decis?.Yo las tengo amarillas y mezcladas de rojo y amarillo (yo le llamo la bandera española) ¿Habrá de mas colores?Como roja solo,¿por ejemplo.Muchas gracias.:beso:
    Rosa ¿como se llama la planta de tu Avatar? Es preciosa ¿Es un arbusto?.Besos:beso:
     
  2. cheesy1808

    cheesy1808

    Mensajes:
    1
    Re: ¿Hay lantanas azules?

    Azules no las conozco, pero hay una de color lila y de porte rastrero. Es la lantana montevidensis. Las hay blancas, lilas, amarillas, rosas...
     
  3. ofeliamg

    ofeliamg

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Pontevedra (Galicia)
    Re: ¿Hay lantanas azules?

    ¡Hola Cheesy:
    ¿Las Lantanas que dices
    ,malvas,blancas y rosas son "montevidenses" o rastreras? por que si es así me llevaría una alegría(aunque no se como conseguiría las blancas por aqui solo se ven las altas) pues si encontrara las blancas y azules me gustaría encontrarlas pues haría con ellas la Bandera Gllega en el jardin.
    Gracias por tu información.Besos:beso: :beso:
     
  4. joan farrio ballve

    joan farrio ballve

    Mensajes:
    1
    Re: ¿Hay lantanas azules?

    Hola estoy haciendo pruebas, es la primera vez que entro:sirena: